carpeta de musica

Hola musicologos! A petición de varias personas les presento esta nueva sección de la página, donde te voy a mostrar la lista de carpetas de música para descargar desde esta web.

Cada una de la carpetas de música variada está organizada por género, artista y año. Así será más fácil ver cuales packs de canciones están publicados, y así bajar los archivos de audio que mas te interesen.

Actualmente en tridantecuervo tenemos a tu disposición más de 10.000 canciones contenidas en más de 200 carpetas de música.
Tridante Cuervo
Musicologo

Cómo descargar las carpetas de música variada

1. Cómo descargar algunas canciones o toda la carpeta de un artista específico

  • Clic en el nombre de la carpeta.
  • Se abrirá una nueva ventana de Google Drive, donde puedes seleccionar las canciones a descargar o seleccionar toda la lista (Ctrl + A) para bajarla completa.
  • Para lo anterior vamos en la parte superior donde encontraremos 3 puntitos, clic y se desplegará las opciones, entre ellas la de descargar a tu pc o celular.

2. Cómo descargar toda la biblioteca músical con cientos de carpetas de música variada

  • AL final del siguiente recuadro te dejaré los links de descarga.
  • Clic en la biblioteca a descargar.
  • Repetir los pasos del tutorial anterior.

📁 LISTADO DE CARPETAS 📁

Descargar TODAS las carpetas de música en 1 solo Link

Hola musicologo, además de descargar la música variada por carpetas, también te doy la posibilidad de descargar todo la biblioteca de música mp3 en un solo link. Para esto lo único que debes hacer es visitar el siguiente post donde te doy los link de descarga de las bibliotecas musicales de tridantecuervo.com

Descarga mas música en carpetas

Links para descargar y escuchar la música

Los Mejores 3 reproductores de música por carpetas

Te presento los tres mejores reproductores de música mp3 gratuitos que existen en la actualidad, selecciona un reproductor de música para ver más detalles y descargar.

4.3/5
4.6/5
4.5/5

Descargar música MP3 gratis online de manera rápida, sencilla, segura y legal, sin pagar Spotify ni ninguna otra plataforma premium de streaming musical, es posible en las muchas opciones que puedes encontrar en Internet, pero ¿cuáles exactamente?

Seguramente has buscado alguna vez en Google “dónde y cómo descargar música gratis online” o “las mejores páginas para bajar música MP3”, pero los resultados nunca han sido los esperados. Probablemente has terminado en páginas que no cumplen lo prometido y que en lugar de ofrecer la descarga (download) de música gratis, además de hacerte perder el tiempo, facilitan el contagio de virus informáticos potencialmente peligrosos. Para tu suerte, la siguiente lista soluciona todo.

En la red hay muchas páginas para descargar y escuchar música MP3 gratis, en alta resolución de sonido, para que puedas armar tus playlists en tu celular y organizar tu propia biblioteca musical sin ningún problema, sin publicidad que interrumpa la experiencia y sin gastar ni un solo centavo, pero ¿cuáles son estas páginas para descargar música gratis sin programas?

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. por favor musica de julio jaramillo

  2. I simply couldn?t leave your web site prior to suggesting that I actually loved the standard info a person supply
    in your guests? Is gonna be back ceaselessly
    to investigate cross-check new posts|
    I needed to thank you for this great read!!

    I certainly enjoyed every bit of it. I?ve got you bookmarked to look at
    new things you post?

  3. Hi! Do you use Twitter? I’d like to follow үou if that wоᥙld bе okay.

    I’m definitely enjoying your bⅼog and look forward tо new updates.

  4. My brother suggested I might like this web site. He was totally right.
    This post truly made my day. You cann’t imagine just how much time I had
    spent for this info! Thanks!

Deja un comentario