Descargar con Mega Sin Limites 2020

descargar con mega sin limites 2019

A la hora de compartir archivos en internet pocos como MEGA. en esta pagina veremos Cómo Descargar con mega sin limites en 2019. En la actualidad existen 2 métodos definitivos para quitarle el limite a este servidor, estou hablando de megadownloader y jdownloader 2, estos programas nos permiten descargar de mega sin limite de banda ancha y sin tener un a cuenta mega premium, de esta manera podrás bajar tus archivos de una manera fácil y sin restricciones.

A continuación solo debes desplegar el método que deseas aplicar:

Esta es actualización a la solución de restricción que pone Mega a la hora de bajar archivos para saber como tener mega sin limites en este servidor. 

Para esto utilizaremos una herramienta llamada Jdownloader 2, este programa es portable y totalmente gratuito y lo más importante es que una solución que si está funcionando en 2019. Así que empecemos con con el proceso de descarga.

Debes saber primero que nada que esta herramienta de mega llamada Jdownloader 2, es un gestor de descargas de código libre, programado en Java, que nos ayuda a descargar archivos o ficheros de sitios como MediaFire o MEGA, y muchos más, sin ninguna restricción.


Cómo usar un proxy en Jdownloader Mega

 

Paso 1:  Descargar e Instalar Jdownloader 2:

Descargar e instalar el Jdownloader2 (Recuerda Actualizarlo después de instalarlo)

Indica la ubicacion del menu opciones de Jdownloader

Paso 2: Agregar proxy a Jdownloader2

  • Abre el Jdownloader2, debes ir arriba a la pestaña de “opciones” o “settings”, ábrela.
  • Dirígete al “gestor de conexiones” o “connection manager”
Indica la ubicacion del gestor de conexiones en las opciones de Jdownloader
  • Ahora presiona clic en “agregar” o “add”
ubicacion del boton agregar dentro del gestor de conexiones de jdownloader
  • Luego debes agregar el número ip y el puerto, no hace falta usar usuario y tampoco contraseña. Y presiona “ok”
Campos para ingresar proxys en Jdownloader, indica ademas que se deben usar el campo de ip y de puerto, el resto quedran vacios

Una vez agregues el proxy, DEBES DE MARCAR la casilla que dice “No proxy” (Quitarle el chulo) sino probablemente sigas descargando con tu ip y no puedas quitar el límite mega

Paso 3: Quitar el limite de descarga de mega:

Ve a probar si el servidor te funciona correctamente. Para eso, tu debes iniciar una descarga con la herramienta. En caso de te arroje algún error, o te descargue muy lento, deberás cambiar de servidor por otro de la lista.

Si tienes dudas, puedes dejar un comentario pidiendo un vídeo tutorial en el cual podrías aprender más detalladamente el cómo lo logro quitar el límite mega con el método Jdownloader Mega.

Descargar Megadownloader Gratis

descargar megadownloader

LICENCIA
Libre

SISTEMA OPERATIVO
Windows XP

DESCARGAS
927K

IDIOMA
inglés

VERSIÓN
1.7

DESARROLLADOR
Andres_age

 

La última versión 2019 del Megadownloader para MEGA.CO.NZ es la 1.7. La aplicación está disponible para la descarga e instalación gratuita, en cada actualización de un PC con Windows. El tamaño de la aplicación del MEGA-Downloader para pc es mínima. Los usuarios pueden estar seguros de esta aplicación, haciendo clic en el botón de descarga como se menciona aquí.


 

Requisitos del sistema para ejecutar el Megadownloader

Windows PC requiere NET4.0 o una versión superior. Funciona en Windows 7, Windows XP, Windows 8 y Windows 10. Si un usuario desea ejecutar la aplicación en un idioma diferente, la aplicación le pedirá que la cambie manualmente.


 

¿Cómo usar el gestor de MEGA para descargar desde MEGA?

Como se dijo anteriormente, MEGA Downloader es una aplicación muy transparente y portátil para usar. Siga los pasos que se mencionan a continuación para usar cómodamente el Megadownloader para descargar archivos de MEGA:

megadownloader gestor de descarga

  1. Descargue e instale la versión Última de la aplicación en su PC con Windows, haciendo clic en la pestaña de descarga/enlace tal y como se indica en este contenido.
  2. Copie el enlace de descarga deseado del archivo de MEGA.NZ. Luego, inicie el enlace en el Descargador MEGA Instalado que se encuentra en su PC.
  3. La aplicación genera automáticamente los enlaces copiados para procesarlos para la descarga.
  4. Asegúrese de que el enlace contiene la clave de descarga, así como la URL.

 

Ventajas de usar MEGADownloader Portable

  • El gestor de descargas está libre de anuncios.
  • La aplicación puede ser descargada y procesada gratuitamente.
  • Es instantáneo con la gestión de procesos adecuada.
  • La aplicación se adapta a las características distintivas y se nutre con diseños.
  • Soporta varias aplicaciones como VLC e IDM. 

Conclusión

Aunque Megadownloader 2019 no aparece como una aplicación oficial, es completamente seguro obtener los archivos ordenados de MEGA.NZ para su PC con Windows. El hecho que añade una joya a la corona es que el Mega-downloader es completamente gratuito y permite a los usuarios descargar los múltiples archivos en un momento determinado durante sus sesiones en línea.

Por otro lado Jdownloader soporta la mayoría de los acortadores, no solo descarga desde mega sino desde otros servidores lo que lo vuelve muy flexible, funciona desde casi todos los sistemas operativos como windows, linux, android y muchos mas, otra cosa importante es que este programa es muy liviano a la hora de instalarlo.

Top software de proxy gratuito

Listado de los mejores software de proxys gratuitos más descargados para mega. Cada software tiene el link a la página oficial y a las características de cada uno de los proxys.

descargar ultrasurft

UltraSurft

Es un software gratuito que permite a los usuarios visitar sitios web de forma segura y gratuita a través de un túnel cifrado seguro. Es un archivo pequeño, y no se requiere instalación.

TunnelBear

Con un ancho de banda ilimitado y conmutadores de servidor, navegue libremente por más de 22 países en nuestra red en constante expansión.

Tor Browser

Si se encuentra en un país donde Tor está bloqueado, puede configurar Tor para conectarse a un puente durante el proceso de configuración. Selecciona "Tor está censurado en mi país".

Psiphon

Operamos una red segura de servidores que cambian constantemente, y empleamos una variedad de protocolos resistentes al bloqueo, todo con el objetivo final de que tenga acceso a Internet abierto.

Open Proxy

Obtenga un rendimiento de proxy un 23% mejor al dirigirse a todas las fuentes de datos principales, incluidas Amazon y Google.

Hotspot Shiel

Hotspot Shield proporciona acceso seguro y privado a un internet gratuito y abierto. Permitiendo el acceso a redes sociales, deportes, transmisión de audio y video, noticias, citas, juegos donde sea que esté.

Recomendados para ti :

paquetes de musica

Paquetes de música para descargar

musica mp3 mega

Descargar música gratis de Mega

spotify premium gratis

Como hacer Spotify premium gratis

Deja un comentario