Descargar Mega Sin Limites 2020 con Megadownloader y Jdownloader

A la hora de compartir archivos en internet pocos como MEGA. en esta pagina veremos Cómo Descargar mega sin limites. En la actualidad existen 2 métodos definitivos para quitarle el limite a este servidor, estoy hablando de megadownloader 2020 y jdownloader 2, estos programas nos permiten descargar de mega sin limite de banda ancha y sin tener un a cuenta mega premium, de esta manera podrás bajar tus archivos de una manera fácil y sin restricciones.

descargar_de_mega:sin_limites

Jdownloader 2 - Mega sin limites

Megadownloader - Mega sin limites

ExpressVPN - Mega sin limites

Ultrasurf - Mega iLimitado

Megasync - Mega iLimitado

Mipony - Mega iLimitado

Como descargar de mega ilimitado en 2020

Megadownloader 2020 no aparece como una aplicación oficial, es completamente seguro obtener los archivos ordenados de MEGA.NZ para su PC con Windows. El hecho que añade una joya a la corona es que el Mega-downloader es completamente gratuito y permite a los usuarios descargar los múltiples archivos en un momento determinado durante sus sesiones en línea.

Jdownloader 2 soporta la mayoría de los acortadores, no solo descarga desde mega sino desde otros servidores lo que lo vuelve muy flexible, funciona desde casi todos los sistemas operativos como windows, linux, android y muchos mas, otra cosa importante es que este programa es muy liviano a la hora de instalarlo.

Esta ExprexVPN te da una dirección IP con cualquier otra dirección o cubre tu IP original. Es un programa VPN muy eficiente y altamente confiable para conectar direcciones IP específicas de cada país. Como resultado, puedes descargar desde mega sin que te salte el mensaje de restriccion, ademas puedes estar a salvo de todos los ataques de los hackers. Ahora, estás listo para abrir todos los sitios bloqueados con la ayuda de tráfico de bot. Además, todo el mundo puede usarlo fácilmente e instalar esta configuración en todas partes.

MiPony es un gestor de descargas gratuito para Windows capaz de automatizar la descarga de archivos a MEGA, Rapidshare, 4Shared, Mediafire y docenas de otros sitios de intercambio de archivos. Mipony se encarga de todo por ti, accede a la página de descarga de archivos, espera el tiempo necesario y descarga los archivos automáticamente, uno tras otro, sin ninguna interacción del usuario.

UltraSurf es un programa anti-censura ligero y exitoso que te da el poder de protegerte contra los pasos de la censura en línea (sitios web regionales bloqueados) y encontrar un camino alrededor de los firewalls sancionados por el gobierno federal. Además de eso, los creadores de UltraSurf han hecho un trabajo significativo para asegurarse de que la privacidad de sus usuarios está continuamente protegida y ademas de acceder a los archivos de Mega ilimitadamente.

MEGASync es el cliente oficial de MEGA para Windows. Puedes usarlo para sincronizar tus archivos en la nube y subir cualquier archivo a tu cuenta personal de MEGA. Puedes sincronizar tantas carpetas como quieras; este cliente facilita la subida directa de cualquier archivo que quieras compartir, sin límite de número de carpetas que subas al mismo tiempo.

Top software de proxy gratuito para descargar archivos

Listado de los mejores software de proxys gratuitos más descargados para mega. Cada software tiene el link a la página oficial y a las características de cada uno de los proxys.

UltraSurft

Es un software gratuito que permite a los usuarios visitar sitios web de forma segura y gratuita a través de un túnel cifrado seguro. Es un archivo pequeño, y no se requiere instalación.

TunnelBear

Con un ancho de banda ilimitado y conmutadores de servidor, navegue libremente por más de 22 países en nuestra red en constante expansión.

Tor Browser

Si se encuentra en un país donde Tor está bloqueado, puede configurar Tor para conectarse a un puente durante el proceso de configuración. Selecciona "Tor está censurado en mi país".

Psiphon

Operamos una red segura de servidores que cambian constantemente, y empleamos una variedad de protocolos resistentes al bloqueo, todo con el objetivo final de que tenga acceso a Internet abierto.

Open Proxy

Obtenga un rendimiento de proxy un 23% mejor al dirigirse a todas las fuentes de datos principales, incluidas Amazon y Google.

Hotspot Shiel

Hotspot Shield proporciona acceso seguro y privado a un internet gratuito y abierto. Permitiendo el acceso a redes sociales, deportes, transmisión de audio y video, noticias, citas, juegos donde sea que esté.

Deja un comentario