Cómo Descargar de Mega Sin Límites con Megasync

¿Quieres saber cómo descargar De Mega sin límites con Megasync? Descarga De Mega sin límites con Megasync dónde y cuándo quieras. También gestores y programas para descargar De Mega sin límites con Megasync online. Te explico cómo:

MEGASync es una aplicación que tiene como objetivo hacer que los archivos almacenados en su cuenta MEGA puedan ser sincronizados con una carpeta de su ordenador.

Así, cada vez que se incluye un nuevo documento en este directorio o en el servicio, éste queda disponible en ambos, e incluso puede ser transmitido a dispositivos portátiles, si se tienen instaladas las aplicaciones apropiadas en ellos.

El programa es liviano y no consume muchos recursos de la computadora, aunque funciona en segundo plano constantemente.

Descargar de Mega sin limites con Megasync

Después de la instalación, debe realizar algunos ajustes necesarios, el primero de los cuales consiste en introducir las credenciales de acceso a su sitio para asociar su cuenta. Si aún no tienes una cuenta MEGA, debes elegir la alternativa «No tengo una cuenta MEGA» y seguir el procedimiento indicado para crear tu login.

descargar de mega sin limites con megasync

Luego, debe elegir entre los dos modos de uso disponibles: «sincronizar cuenta completa» o «sincronización selectiva». La primera opción elige automáticamente la carpeta de sincronización de su ordenador, así como el directorio que se sincronizará en su cuenta MEGA. La segunda alternativa permite elegir tales opciones, pero deben ser configuradas manualmente.

Pero no te preocupes, puedes cambiar más tarde las carpetas a sincronizar desde la configuración del programa en la opción «Sincronizaciones».

Archivos sincronizados

La idea es que con MEGASync aquellos que ya disfrutan de los servicios ofrecidos por MEGA tengan sus archivos disponibles y actualizados en la máquina en la que se necesitan. Una vez que el programa se instala, inmediatamente toma medidas. Cada vez que se añade un archivo a la carpeta del servicio que se ha elegido para ser sincronizado, después de unos momentos se hace disponible en el ordenador.

sincronizar-archivos-megasync

Del mismo modo, cuando incluya un documento en el directorio de Windows configurado para la sincronización, se añadirá a su cuenta MEGA. Tanto la operación de carga desde la carpeta de su ordenador como la operación de descarga desde el repositorio de nubes puede seguirse en la pantalla de la aplicación mediante las barras de progreso que se muestran.

Preferencias de uso

En la configuración disponible en el programa puedes ocultar o mostrar notificaciones, arrancar junto con Windows y hacer las actualizaciones automáticamente. Además, puede agregar o eliminar directorios de su cuenta MEGA para ser sincronizados, limitar el ancho de banda utilizado para la sincronización y elegir un proxy para acceder.

preferencias-de-uso-megasync

También hay opciones para desconectar la cuenta insertada si alguna vez quieres dejar de usar el cliente o cambiar el login de acceso. También puede, si lo desea, crear una lista de archivos que no deben ser incluidos en el proceso, algo interesante para los elementos que el sistema crea automáticamente (como miniaturas de imágenes, entre otros).

Conclusión

MEGASync es una aplicación que es ciertamente muy interesante para aquellos que usan MEGA bastante a menudo, porque representa una manera de tener sus archivos siempre disponibles en la computadora u otras plataformas móviles. El programa funciona completamente en segundo plano, pero es muy ligero y no consume muchos recursos informáticos.

Hasta el momento, permite compartir elementos sólo con plataformas móviles, sin embargo, según el desarrollador, pronto estarán disponibles versiones del programa también para Linux y Mac, aumentando su flexibilidad. Una vez instalada, la aplicación proporciona un icono en la Bandeja del Sistema, a través del cual se puede abrir.

La interfaz del programa es muy elegante e intuitiva de usar. A través de él, puedes acceder a la configuración, abrir la carpeta de sincronización y entrar en el sitio web de MEGA, todo con muy pocos clics. Las operaciones también se supervisan viendo las barras de progreso que se muestran en la pantalla.

Otro punto interesante es que, en general, se puede decir que el programa es completamente silencioso, sin mostrar ningún tipo de indicación de su funcionamiento, y la función es totalmente automática. En otras palabras, tan pronto como añades un archivo a tu cuenta MEGA, éste se sincroniza con la carpeta configurada en tu ordenador para la tarea y viceversa.

El programa viene completamente listo para ser usado, sólo son necesarios unos pocos ajustes para que pueda usar las carpetas apropiadas en el procedimiento. Así que, por todos sus puntos positivos y por la facilidad de uso del programa, debería ser ciertamente una buena herramienta para aquellos que ya usan MEGA.

Desde aquí puedes descargar de mega sin limites con Megasync

Deja un comentario