Cómo Descargar Mega Sin Límites con Mipony

¿Quieres saber cómo descargar De Mega sin límites con Mipony? Descarga De Mega sin límites con Mipony dónde y cuándo quieras. También gestores y programas para descargar De Mega sin límites con Mipony online. Te explico cómo:

Mipony Pro es un gestor de descargas que se ha actualizado, diseñado específicamente para automatizar el proceso de descarga de archivos desde el servicio de almacenamiento de archivos de pago diferente.

La lista de servicios soportados es bastante grande, una parte se puede ver en la captura de pantalla en toda la noticia, normalmente se sabe como trabajar con MEGA y muchos mas.

A través de la interfaz intuitiva de la aplicación y el navegador integrado, se pueden encontrar rápidamente los elementos que se buscan e iniciar el proceso de descarga.

descargar de mega sin limites con mipony

Descargar de Mega sin limites con Mipony Pro

Descargue constantemente:

Cuando se haya añadido el enlace a la lista de descargas, el archivo se descargará mientras navegas y si cierras las descargas del programa, las descargas se reiniciarán cuando reinicies el programa.
La capacidad de dar prioridad a los archivos de la lista de espera
Controla el número de archivos que pueden ser descargados simultáneamente de cada servidor ..
Múltiples archivos se almacenan en los servidores libres se dividen en partes, Mipony tiene la opción de unir los archivos descargados (HJSplit).
Mipony puede capturar desde el enlace de forma individual en el portapapeles o cualquier texto que contenga cualquier número de enlaces lo hace.

Los tiempos de descarga:

Si en algún caso, se produce un error de visualización del archivo durante la descarga, Mipony se encargará de realizar automáticamente las pruebas necesarias hasta que el archivo se descargue.
Navega:

Tiene un navegador incorporado desde el que se puede descubrir.

Actualiza automáticamente la base de datos con los sitios soportados. Mipony se actualiza automáticamente para seguir trabajando con sitios web, descargas de archivos, y está constantemente añadiendo nuevos sitios a los sitios web soportados.
Mipony puede analizar páginas web completas buscando enlaces, indicando si están todavía en el servidor se descargarán o si han sido borrados.

El plug-in Mipony:

En formato para lanzar descargas desde Firefox y Explorer directamente a Mipony o para abrir la página web que se está viendo en el navegador de Mipony.

Mando a distancia:

Mipony tiene una interfaz web para el control remoto. Con la interfaz web puedes ver las descargas y manipularlas, y también puedes introducir los códigos de captura de forma remota. El diseño de la interfaz web está adaptado tanto para el cliente de escritorio como para el móvil.

Plugin Captcha Trader:

Con este plugin, tendrás acceso al sistema de decodificación de captchas desarrollado por captchatrader.com. Captcha Trader resolverá los captchas por ti para que no tengas que hacerlo. Si ganas créditos resolviendo captchas, podrás gastarlos más tarde cuando los necesites.

Desde aquí puede descargar de mega sin limites con Mipony

Deja un comentario