Cómo Descargar de mega sin limites en 2019. Hola de nuevo musicologos! Ya han sido varias personas que nos dejan comentarios diciéndonos que los métodos de cómo descargar de mega ilimitado con megadownloader, Megasyn o VPN no están funcionando en 2019. Por este motivo he podido investigar y descubrir una nueva solución para descargar de mega ilimitado de banda ancha sin tener un a cuenta mega premium, de esta manera podrás bajar tus packs por mega de una manera fácil.

Esta es actualizacion a la solución de restriccion que pone Mega a la hora de bajar archivos para saber como tener mega sin limites en este servidor. 

Para esto utilizaremos una herramienta llamada Jdownloader 2, este programa es portable y totalmente gratuito y lo más importante es que una solución que si está funcionando en 2019. Así que empecemos con con el proceso de descarga.

 

  • Primero que nada pulsa para crear una cuenta en mega
  • Segundo te recomiendo que instales la aplicación oficial del servicio de mega en su última versión totalmente gratis:

descargar mega gratis

MEGA,  es un servicio de almacenamiento online, que nos permitirá subir cualquier archivo de nuestro terminal Android a Internet.

¿Cual es el límite para descargar Mega sin limites en 2019?

El límite de descarga de mega es para los países latinos es cerca de 1 GB (a veces un poco más), se supone que en otros lugares como Estados Unidos es bastante más grande  entre 3 y 4 GB.

Cómo tener mega ilimitado en pc

mega ilimitado

En el siguiente tutorial te explicaré como podemos “saltar” ese límite de MEGA y descargar todo lo que queramos sin ninguna restricción, que muchas veces llenan nuestro pc de virus. Este tutorial se basa principalmente de cómo descargar de mega sin limites 2019.

Descubre el Segundo mejor gestor de MEGA: Descargar Megadownloader Gratis

mega ilimitado

Cómo descargar de Mega sin limites 2019 usando la Herramienta Jdownloader 2 portable

Para nosotros en la actualidad la mejor herramienta y la que está funcionando en 2019 para quitar el limite de descargas del servidor Mega se llama Jdownloader 2 ya que tiene muchas más funciones que megadownloader o que megasync no tienen en este momento.

A continuación les voy a dejar unos datos de la comparativa de las herramientas principales para que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones.

CaracteristicasJdownloaderMegaDownloader
Soporta Acortadores:Si (muchisimos)Unicamente lix.in y adf.ly links
Descarga en distintos servidores:Si (Muchos)No (solo mega)
Multiple hilo de conexion:Si hasta 20Desconocido
Sistema Operativo que soporta:Windows, Linux, Mac, o directamente con JAVAWindows
Actulizaciones:Casi todos los días recibe actualizaciones,
hoy > (Octubre-26-2017)
Muy poco, la última fue en 2015
Como funciona la descarga ilimitada?:Descargas directo o mediante proxysTiene un algoritmo que oculta cierta información 
Requerimientos y Peso– Java RE
– Pesa aprox 50 MB el instalador
– NET Framework 4.0 o superior
– Pesa 2 MB y ademas consume muy pocos recursos.

 



Debes saber primero que nada que esta herramienta de mega llamada Jdownloader 2, es un gestor de descargas de código libre, programado en Java, que nos ayuda a descargar archivos o ficheros de sitios como MediaFire o MEGA, y muchos más, sin ninguna restriccion.


Cómo usar un proxy en Jdownloader Mega

 

Paso 1:  Descargar e Instalar Jdownloader 2:

Descargar e instalar el Jdownloader2 (Recuerda Actualizarlo después de instalarlo)

Indica la ubicacion del menu opciones de Jdownloader

Paso 2: Agregar proxy a Jdownloader2

  • Abre el Jdownloader2, debes ir arriba a la pestaña de “opciones” o “settings”, ábrela.

  • Dirígete al “gestor de conexiones” o “connection manager”

Indica la ubicacion del gestor de conexiones en las opciones de Jdownloader

  • Ahora presiona clic en “agregar” o “add”

ubicacion del boton agregar dentro del gestor de conexiones de jdownloader

  • Luego debes agregar el número ip y el puerto, no hace falta usar usuario y tampoco contraseña. Y presiona “ok”

Campos para ingresar proxys en Jdownloader, indica ademas que se deben usar el campo de ip y de puerto, el resto quedran vacios

Una vez agregues el proxy, DEBES DE MARCAR la casilla que dice “No proxy” (Quitarle el chulo) sino probablemente sigas descargando con tu ip y no puedas quitar el límite mega

Paso 3: Quitar el limite de descarga de mega:

Ve a probar si el servidor te funciona correctamente. Para eso, tu debes iniciar una descarga con la herramienta. En caso de te arroje algún error, o te descargue muy lento, deberás cambiar de servidor por otro de la lista.

Si tienes dudas, puedes dejar un comentario pidiendo un vídeo tutorial en el cual podrías aprender más detalladamente el cómo lo logro quitar el límite mega con el método Jdownloader Mega.

Descarga un Pack por Mega de Música 2019

Descarga la música más nueva y más reciente del 2019, pero esta vez en un pack por mega, otro servidor popular que existe en la actualidad. Solo debes seguir el paso a paso que enseñó en post. A continuación les dejo el link.

Top software de proxy gratuito

Listado de los mejores software de proxys gratuitos más descargados para mega. Cada software tiene el link a la página oficial y a las características de cada uno de los proxys.

descargar ultrasurft

UltraSurft

Es un software gratuito que permite a los usuarios visitar sitios web de forma segura y gratuita a través de un túnel cifrado seguro. Es un archivo pequeño, y no se requiere instalación.

TunnelBear

Con un ancho de banda ilimitado y conmutadores de servidor, navegue libremente por más de 22 países en nuestra red en constante expansión.

Tor Browser

Si se encuentra en un país donde Tor está bloqueado, puede configurar Tor para conectarse a un puente durante el proceso de configuración. Selecciona "Tor está censurado en mi país".

Psiphon

Operamos una red segura de servidores que cambian constantemente, y empleamos una variedad de protocolos resistentes al bloqueo, todo con el objetivo final de que tenga acceso a Internet abierto.

Open Proxy

Obtenga un rendimiento de proxy un 23% mejor al dirigirse a todas las fuentes de datos principales, incluidas Amazon y Google.

Hotspot Shiel

Hotspot Shield proporciona acceso seguro y privado a un internet gratuito y abierto. Permitiendo el acceso a redes sociales, deportes, transmisión de audio y video, noticias, citas, juegos donde sea que esté.

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Wonderful work! This is the type of info that should be shared around the
    web. Shame on the search engines for no longer positioning this publish higher!
    Come on over and discuss with my web site .
    Thank you =)

  2. Hello, i think that i saw you visited my web site thus i came
    to “return the favor”.I’m trying to find
    things to enhance my site!I suppose its ok to use some of your ideas!!

  3. Gracias realmente me funcionó el primer método. 🙂

  4. NO FUNCIONA NINGUNA CHINGADERA, ES UNA PERDIDA DE TIEMPO

Deja un comentario