Hola musicologo hoy aprenderas a como descargar de Mega sin limites en 2019 con dos metodos totalmentes gratis.

Usaremos los 2 programas mas populares y lo mas importante es que estan funcionando en la actualidad. Estamos hablando de Jdownloader 2 y Megadownloader.

¿Cual es el límite para descargar Mega en 2019?

El límite de descarga de mega espara los países latinos es cerca de 1 GB (a veces un poco más), se supone que en otros lugares como Estados Unidos es bastante más grande  entre 3 y 4 GB.

Metodos o alternativas para saltar los limites de mega

MEGA

A continuacion les comparto los 2 tutoriales que te ayudaran a quitar el limite de mega. Proximamente agregaremos mas metodos funcionales tanto para pc como para android.

Herramienta llamada Jdownloader 2, este programa es portable y totalmente gratuito y lo más importante es que una solución que si está funcionando en 2019. Así que empecemos con con el proceso de descarga.

Megadownloader es una aplicación portátil que permite a los usuarios de Windows o Mac descargar cualquiera de los archivos alojados en MEGA.nz, de una manera muy fácil eliminando la restricciones en 2019.

Top software de proxy gratuito

Listado de los mejores software de proxys gratuitos más descargados para mega. Cada software tiene el link a la página oficial y a las características de cada uno de los proxys.

descargar ultrasurft

UltraSurft

Es un software gratuito que permite a los usuarios visitar sitios web de forma segura y gratuita a través de un túnel cifrado seguro. Es un archivo pequeño, y no se requiere instalación.

TunnelBear

Con un ancho de banda ilimitado y conmutadores de servidor, navegue libremente por más de 22 países en nuestra red en constante expansión.

Tor Browser

Si se encuentra en un país donde Tor está bloqueado, puede configurar Tor para conectarse a un puente durante el proceso de configuración.Selecciona "Tor está censurado en mi país".

Psiphon

Operamos una red segura de servidores que cambian constantemente, y empleamos una variedad de protocolos resistentes al bloqueo, todo con el objetivo final de que tenga acceso a Internet abierto.

Open Proxy

Obtenga un rendimiento de proxy un 23% mejor al dirigirse a todas las fuentes de datos principales, incluidas Amazon y Google.

Hotspot Shiel

Hotspot Shield proporciona acceso seguro y privado a un internet gratuito y abierto. Permitiendo el acceso a redes sociales, deportes, transmisión de audio y video, noticias, citas, juegos donde sea que esté.

CALIFICACION
4.8/5

Deja un comentario

Cerrar
Accede a Toda Mi Biblioteca Musical Gratis22 GB de música por Google Drive
Accede Ahora