MEGADownloader es una aplicación portátil que permite a los usuarios de Windows o Mac descargar cualquiera de los archivos alojados en MEGA.nz, de una manera muy fácil eliminando la restricciones en 2019. En pocas palabras trabaja como un gestor de descargas. Confiando en ser una aplicación gratuita para gestión e instalación, Descargar MegaDownloader exe ofrece detalles sobre la velocidad de descarga, el tamaño del archivo, el estado de descarga y la etapa de progreso de la instalación del archivo.

Tan fácil como copiar la URL del archivo deseado y pegando este en MEGA Downloader para Windows PC apunta a su descarga instantánea.

Descargar Megadownloader Gratis

descargar megadownloader

LICENCIA
Libre

SISTEMA OPERATIVO
Windows XP

DESCARGAS
927K

IDIOMA
inglés

VERSIÓN
1.7

DESARROLLADOR
Andres_age

La última versión 2019 del Megadownloader para MEGA.CO.NZ es la 1.7. La aplicación está disponible para la descarga e instalación gratuita, en cada actualización de un PC con Windows. El tamaño de la aplicación del MEGA-Downloader para pc es mínima. Los usuarios pueden estar seguros de esta aplicación, haciendo clic en el botón de descarga como se menciona aquí.


Requisitos del sistema para ejecutar el Megadownloader

Windows PC requiere NET4.0 o una versión superior. Funciona en Windows 7, Windows XP, Windows 8 y Windows 10. Si un usuario desea ejecutar la aplicación en un idioma diferente, la aplicación le pedirá que la cambie manualmente.


¿Cómo usar el gestor de MEGA para descargar desde MEGA?

Como se dijo anteriormente, MEGA Downloader es una aplicación muy transparente y portátil para usar. Siga los pasos que se mencionan a continuación para usar cómodamente el Megadownloader para descargar archivos de MEGA:

megadownloader gestor de descarga

  1. Descargue e instale la versión Última de la aplicación en su PC con Windows, haciendo clic en la pestaña de descarga/enlace tal y como se indica en este contenido.
  2. Copie el enlace de descarga deseado del archivo de MEGA.NZ. Luego, inicie el enlace en el Descargador MEGA Instalado que se encuentra en su PC.
  3. La aplicación genera automáticamente los enlaces copiados para procesarlos para la descarga.
  4. Asegúrese de que el enlace contiene la clave de descarga, así como la URL.

Ventajas de usar MEGADownloader Portable

  • El gestor de descargas está libre de anuncios.
  • La aplicación puede ser descargada y procesada gratuitamente.
  • Es instantáneo con la gestión de procesos adecuada.
  • La aplicación se adapta a las características distintivas y se nutre con diseños.
  • Soporta varias aplicaciones como VLC e IDM.

Conclusión

Aunque Megadownloader 2019 no aparece como una aplicación oficial, es completamente seguro obtener los archivos ordenados de MEGA.NZ para su PC con Windows. El hecho que añade una joya a la corona es que el Mega-downloader es completamente gratuito y permite a los usuarios descargar los múltiples archivos en un momento determinado durante sus sesiones en línea.

Todo lo que necesita es pegar una URL correcta, seguida de un clic en el botón de descarga. Hay que tener en cuenta que muchos sitios web como reddit, etc., promueven una descarga maliciosa y errónea de archivos. Por el contrario, este sitio web pretende servir a sus usuarios con una descarga 100% segura y protegida.

Deja un comentario

Cerrar
Accede a Toda Mi Biblioteca Musical Gratis22 GB de música por Google Drive
Accede Ahora