Hola Musicologo, en estos tiempos es muy común utilizar nuestro celular para hacer gran cantidad de cosas, entre ellas está escuchar tus canciones favoritas. Por esto se que seguramente estarás interesado en conocer cuáles son las mejores app para escuchar música.

En la actualidad existen muchas aplicaciones y páginas disponibles en las tiendas móviles. Para hacerte la vida mas facil a continuacion te presento de una manera fácil de ver cuales son las que te recomiendo.

Listado de Apps para escuchar música

Aunque las opciones para escuchar música desde el celular son cada vez amplias, resaltamos en este listado las más populares y efectivas. Destacaremos asimismo los puntos fuertes de cada una de ellas para que la selección sea aún más facil.

Google Play Music

google play music

Esta aplicación de música cuenta con un diseño limpio y agradable, con listas de reproducción y canales de radio personalizadas, además de la posibilidad de suscribirse mensualmente para acceder a la base de canciones masiva de Google.

4/5

Apple Music

La aplicación cuenta con un catálogo de 45 millones de canciones, además que hay una gran cantidad de listas de reproducción personalizadas y canales de radio. Y ahora lo puedes descargar desde la Google Play Store.

3.3/5

YouTube Music

youtube music

La aplicación te permite encontrar fácilmente lo que buscas y descubrir nueva música. Puedes disfrutar de listas de reproducción, recomendaciones personalizadas y durante 1 mes gratis puedes escuchar canciones sin anuncios, sin conexión a Internet y con la pantalla bloqueada.

4/5

Amazon Music

Cabe mencionar sin embargo, que es una aplicación que esta incluida con la suscripción Amazon Prime, por lo que la música se escucha sin publicidad. Si ya has comprado música en Amazon, con esta aplicación podrás escuchar esos álbumes y canciones.

4.3/5

Top 4 reproductores de música para celular

En esta sección te recomiendo los 4 mejores reproductores de música para celular. Aunque hay un montón de aplicaciones, las cuatro app que te recomiendo en esta publicación, son las mejores opciones de calidad.

JANGO RADIO

Lo más parecido a Pandora que podemos tener en territorio español.

4.5/5

MIXCLOUD

Esta app está indicada, para los amantes de la música electrónica.

4.5/5

SOUNDCLOUD

Tienes acceso a toda esa música que no aparece por la radio, ni siquiera por las webs.

4.5/5

TUNEIN RADIO

tunein radio

La más completa aplicación de radios internacionales que puedes encontrar en la Play Store

4.5/5

Conclusión

Como puedes observar,  estas son las principales aplicaciones para escuchar música, que son fáciles de utilizar y te brindan la posibilidad a una gran cantidad de canciones de música variada. Por un lado, si tienes un teléfono móvil o tableta, lo más recomendable es instalar alguna de las aplicaciones ya mencionadas ya que es una forma cómoda y fácilmente accesible.

MEJORES PAGINAS PARA DESCARGAR MÚSICA GRATIS

En este post vas a encontrar una lista de las mejores paginas webs que existen en la actualidad para descargar musica gratis.