Descargar Musica Mp3 En Spotify 2020

Escuchar música en su teléfono celular puede ser perjudicial para su plan de datos: si utiliza algún servicio de transmisión y elige escuchar siempre la música conectada a Internet, su paquete puede desaparecer en muy poco tiempo. Pero afortunadamente puedes descargar música a tu teléfono y escuchar incluso sin una conexión disponible. Por otro lado si quieres bajar  musica en tu computador o celular también te enseño como descargar musica en Spotify 2020.

Ahora todos pueden descargar música en Spotify: la funcionalidad es exclusiva para los suscriptores de Spotify Premium. Ahora es posible descargar álbumes completos, podcasts y listas de reproducción. En total, cada usuario puede almacenar hasta 10,000 canciones por dispositivo y hasta en tres dispositivos diferentes.

Spotify

El servicio de transmisión de Spotify no necesita presentación. Pero, ¿cómo puede haber quienes no lo saben? Entonces comenzamos con una breve descripción.

Según la descripción que se encuentra en Wikipedia ,  Spotify es un servicio de transmisión de música, podcast y video que se lanzó oficialmente el 7 de octubre de 2008. Es el servicio de transmisión más popular y utilizado en el mundo.

El servicio fue desarrollado por la startup Spotify AB en Estocolmo, Suecia, y tiene como objetivo proporcionar contenido protegido con contenido restringido a la gestión de derechos digitales de editoriales y empresas del sector.

Actualmente, Spotify es un servicio freemium; con funciones básicas gratuitas, pero con publicidad o limitaciones en el uso completo de las funciones, mientras que algunas suscripciones adicionales ofrecen algunas características adicionales, como una mejor calidad de transmisión y descargas de música en teléfonos inteligentes.

Para descargar álbumes o listas de reproducción

Digamos que quiere escuchar ese disco favorito en su camino a casa, pero no confíe en el paquete de datos. Con Spotify puedes guardar algunas canciones en tu teléfono; mira cómo hacerlo a continuación:

  1. Al abrir cualquier lista de reproducción o álbum, encontrará una opción de descarga  justo encima de la lista de canciones. Activar para descargar;
  2. Los álbumes y listas descargados tendrán un ícono para indicar que se realizó la descarga;
  3. A partir de ahí, solo escuche música incluso sin acceso a Internet;

Reproducción

-> Descargar musica gratis de Deezer

Descargar usando su paquete de datos

La descarga se realizará desde una conexión Wi-Fi, y también siempre se recomienda utilizar este tipo de red para descargar archivos. Pero también es posible configurar la aplicación para que los archivos se descarguen utilizando el paquete de datos. Vea a continuación cómo activar la función:

  1. Ingrese a su biblioteca ;
  2. Luego, toque Configurar ;
  3. Seleccione calidad de música ;
  4. En Descargar , elija Descargar en la red celular ;

Recuerda que las canciones solo estarán disponibles mientras estés suscrito a Spotify Premium. La aplicación requiere que los usuarios se conecten en línea al menos una vez cada 30 días para verificar el estado de la suscripción; si se ha cancelado, ya no será posible escuchar lo que está almacenado en el dispositivo.

Listo Con eso, puedes escuchar canciones de tus artistas favoritos en cualquier parte del mundo.

Cómo convertir de Spotify a MP3

Esta pregunta se plantea con frecuencia y especialmente para quienes se suscriben al paquete premium de Spotify pero necesitan, por alguna razón u otra, escuchar su música favorita en un dispositivo que puede no tener acceso al servicio de Spotify o incluso a Internet.

Pero si las canciones de Spotify están protegidas por DRM, Aquí viene la pregunta central y, al mismo tiempo, la respuesta a la pregunta que hicimos en el título de este párrafo: hay varias soluciones para esto, pero una solución que funciona de manera efectiva y que trae resultados concretos fue nuestra lucha.

Probamos algunas herramientas, es cierto, pero la gran mayoría sin efectividad o con resultados poco convincentes, ya sea debido al tiempo de conversión presentado, ya sea debido a errores constantes o el archivo MP3 final y la calidad dudosa. Entre las diversas soluciones,  Tuneskit Spotify Music Converter fue la que mostró la mayor robustez y ya sabremos por qué.

Comenzamos con la aplicación en sí. Una vez que haya descargado la aplicación, que existe tanto para Windows como para Mac, tenemos que instalarla, lo que sucede de un vistazo. Tenga en cuenta que es obligatorio tener instalado el software Spotify, ya sea en Windows o en Mac, ya que Tuneskit Spotify Music Converter está disponible en ambas versiones.

Entonces, no podría ser más simple. El menú en sí, en la versión probada de Windows, es básico pero, francamente, no se necesita mucho más para el efecto deseado.

Configuraciones

No hay mucho que configurar. En la esquina superior derecha de la ventana de Tuneskit Spotify Music Converter, simplemente haga clic en el primer botón a la izquierda y elija PREFERENCIAS. Una vez hecho clic, accedemos a dos opciones:

  • GENERAL: donde básicamente elegimos el idioma (el portugués no es parte de las opciones) y si pretendemos activar o no las actualizaciones de software;
  • CONVERTIR: aquí podemos elegir la calidad del MP3 final, en nuestro caso solo hemos cambiado la tasa de bits a 320 Kbps. Por recomendación del software y para garantizar que el resultado final sea 100% confiable, también marcamos la casilla que dice VELOCIDAD DE CONVERSIÓN. Por supuesto, ralentiza el software pero evita problemas al convertir la música. Como última opción, también está la definición de cómo elegir el nombre de la canción convertida a MP3 usando ARCHIVE OUTPUT TRACKS.

Tenga en cuenta que también es posible convertir a varios formatos, desde Spotify a:

  • MP3
  • M4A
  • M4B
  • AAC
  • WAV
  • FLAC

Aún en la ventana principal del programa, en la parte inferior donde dice SALIDA, podemos definir la carpeta donde queremos que se guarde el archivo MP3 final.

Conversión a MP3

Habiendo definido todas las acciones de configuración, vayamos a la página principal: elija nuestras canciones favoritas y conviértalas. No puede ser mas facil. Al cargar Tuneskit Spotify Music Converter, la aplicación Spotify también se abre en segundo plano, así que solo vaya a Spotify en esa aplicación, elija nuestra música favorita y arrástrela a la ventana principal de Tuneskit Spotify Music Converter.

Las canciones elegidas y arrastradas se encuentran en la ventana principal para esperar hasta que presionemos el botón CONVERTIR. A partir de aquí, no hay mucha ciencia: está esperando y viendo que el resultado final suceda con éxito. En caso de que hayamos seleccionado la conversión a 1x, puede ser un poco más lenta, pero la calidad tiene estas cosas …

Al final, recibimos una alerta roja visible de la finalización de la tarea y las canciones convertidas, pudiendo abrir directamente la carpeta donde se esperaban nuestras conversiones de Spotify a MP3:

Hicimos algunas pruebas, debido a la información que nos llegó en línea sobre los programas que convierten Spotify a MP3, algunos usuarios declararon que era normal que los programas no pudieran desbloquear DRM o incluso descargar canciones de otra base de datos. La verdad es que en este software específico nada de eso sucede y TunesKit, creador de Tuneskit Spotify Music Converter, fue muy bueno para crear y ejecutar el software de principio a fin.

El único inconveniente que detectamos fue el hecho de que la aplicación Spotify que comienza con Tuneskit Spotify Music Converter no tiene sonido, es decir, parece que el sonido de Spotify está bloqueado exclusivamente para usar el software. Fuera de eso, Spotify funciona y funcionó perfectamente.

 

Conclusión

Robustos, simples, efectivos y conformes, los adjetivos no terminan porque Tuneskit Spotify Music Converter pone a nuestra disposición todo lo que propone con una muy buena relación calidad / velocidad con respecto al tema de este artículo, la conversión de Spotify a MP3.

Con un enfoque más en los usuarios de Spotify Premium, pero no exclusivo, los resultados nos dan ganas de volver.

Tenga en cuenta que este software, a pesar de que se le paga para disfrutar de su plenitud, ofrece una versión de prueba, limitada, y debe usarse para fines personales.

Tuneskit respalda este artículo al proporcionar información o equipo.

2 comentarios en “Descargar Musica Mp3 En Spotify 2020”

  1. Muchas gracias. He estado usando un método similar al tuyo. El software nombra DRmare Spotify Music Downloader. Esta herramienta puede descargar música de Spotify como archivos MP3 sin protección interna. La calidad convertida suena igual que la original.

    Responder
  2. Hola. Tengo una herramienta similar como la tuya. Llama a AudFree Spotify Music Converter. También puede descargar y convertir canciones de Spotify a archivos MP3 locales. Estoy satisfecho con su velocidad 5X y su alta calidad.

    Responder

Deja un comentario