Desearías poder descargar musica mp3 gratis al celular de una manera sencilla, rápida y segura? Pues en este post te voy a enseñar a instalar y utilizar la mejor app Android  llamada SNAPTUBE. Esta aplicación no se encuentra en las tiendas oficiales de nuestros dispositivos Android, Apple o Windows, pero la podemos encontrar facilmente a traves de nuestro navegador de internet favorito.

Snaptube es una de las mejores aplicaciones de Android para descargar música en mp3 en el móvil que hay disponible en 2019. Además de la descarga de vídeos, con Snaptube vas a poder escuchar todas las canciones en el móvil sin tener que suscribirte a un servicio de pago y sin restricciones. Snaptube es conocida por todos por ser una de las más efectivas a la hora de descargar la música desde Youtube.

Cómo instalar Snaptube en nuestro celular

Como te lo mencionamos anteriormente esta herramienta no se encuentra disponible en las tiendas oficiales de nuestro moviles, asi que vamos a tener que descargarla desde nuestro navegador de internet favorito haciendo clic en el siguiente link:

Tutorial paso a paso

Screenshot_20190420-141924_Chrome

En nuestro navegador de internet

Ponemos en el buscador "Snaptube" damos clic a la primera opcion que es la pagina oficial.

En la pagina oficial de Snaptube

Ya adentro de la pagina vamos a darle clic al boton azul ubicado en la parte inferior que dice Última Version.

Acceso a la aplicación

En este pantallazo la aplicación nos va a pedir que aceptemos el acceso que necesita de nuestro teléfono. Le damos en Install.

Interfaz de la App

Esta es la interfaz de snaptube, donde lo que haremos es buscar nuestra canción o artista a descargar.

Eligiendo el formato de descarga

luego de poner en el buscador nuestra canción o artista, en este caso "Shakira" escogeremos de la lista la canción que queramos bajar a nuestro celular. Seleccionamos la flechita que está al lado del video para descargar. Luego deberemos escoger el formato de descarga ya sea de audio o de video, en este caso escogeré MP3 160K.

Confirmando la descarga

En este apartado podremos renombrar la canción y escoger el directorio donde queramos guardar nuestro archivo de audio. Le damos clic a "Download" (Color Amarillo)

Viendo el Progreso de descarga

Aquí podremos ver el progreso de la canción.

Descarga Música al Pc y Pasala a tu Movil

Si entras en este apartado te voy a enseñar a descargar mas de 10.000 canciones mp3 totalmente gratis para que las pases a tu celular por medio de cable usb. Cabe repetir que toda la musica es gratis y esta por los servidores de Google Drive y Mega.

Deja un comentario