Como Descargar Música desde Genteflow Gratis

Los que estamos en Internet sabemos que la pagina web Genteflow esta en la red desde hace muchos años brindándonos la posibilidad de descargar música gratis, pero como yo hay miles de personas que no sabias como hacerlo. Aquí te enseñare de una manera fácil como bajar la música a tu celular o computadora.

Pero te digo que hay maneras mas simples y sobre todo con mas calidad de sonido para descargar las canciones en formato mp3 como por ejemplo nubemp3.com.

Como descargar Musica desde Genteflow

Primero debemos saber esta pagina ha cambiado de url a través de los años, alguna de ellas son: genteflow.com, genteflow.bio o genteflow.bet, esta ultima como la web oficial. Personalmente esta web no me gusta ya que descargamos los audios mp3 de los vídeos de Youtube y al fina tendras todo el sonido del vídeo y en el medio la canción que quieres escuchar con todo el volumen.

PASO A PASO:

  1. Abrir la pagina actual de Genteflow aquí.
genteflow-descargar-musica-gratis
Genteflow-descargar-musica-gratis

2. Busca tu artista, canción o genero en el buscador.

3. Te saldrá una lista de canciones con la opción de descargar o escuchar.

genteflow
Lista de canciones Genteflow

4. Clic en la opción descargar de tu canción.

5. Deberás esperar 5 segundos para que te salgan 2 opciones.

6. Dale clic en cualquier opción, download MP3

7. Guarda el archivo en el directorio preferido.

En la actualidad existen cientos de paginas para descargar música y sinceramente todas son iguales, solo pon en google: “descargar música gratis” y encontraras en el top de los resultados paginas clonadas exactamente una de otras con diferente nombre, a mi parecer son de una sola personas o empresa que tiene el monopolio eso si hinchadas a punta de enlaces podridos.

Ya esta en ti si quieres que sigan con esas paginas o buscas mas bien otras opciones como esta web donde puedes descargar música gratis desde google drive sin publicidad.

1 thought on “Como Descargar Música desde Genteflow Gratis”

  1. deseo descargar canciones nuevas top, no las encuentro en esta web, su buscador es muy limitado en cambio las paginas clonadas como genteflow ofrece la posibilidad de ubicar cualquier cancion.

    Responder

Leave a Comment