Para recuperar el control de sus estados mentales y emocionales en un momento dado. Muchas personas pagan un alto precio por alguien que les ayude a volver al asiento del conductor de sus propias vidas haciendo meditación guiada. Con solo unos minutos de tu tiempo, podrás escuchar esta música relajante que te comparto, para comenzar a ejercer el poder de tu propia energía de una manera simplista y poderosa. Igualmente podrás descargar musica para dormir bebés, sino la quieres bajar la puedes escuchar online.

meditación guiada



La Meditación

que es la meditacion

Poner en estabilidad su energía, una de las maneras más rápidas, simples y efectivas de regresar a un estado de calma, centrado y equilibrado, es realizar una meditación guiada y lo mejor es que puede hacerlo usted mismo, en cualquier lugar y en el momento que lo necesite, con esta guia de meditacion.



Beneficios de la meditación

  • Aumenta tu felicidad en un 20% o más.
  • Condiciona tu cerebro para experimentar más compasión
  • Imagina tu día perfecto con detalles vívidos y de alta definición
  • Amplifica tu energía y disfruta de una mejor salud.



Meditación guiada

Hola de nuevo amigo musicologo! Cuando te sientes como si estuvieras dando vueltas, las cosas se mueven demasiado rápido o hay demasiada actividad para que puedas concentrarte, tómate unos minutos para hacer esta meditación guiada que te ayudará a aterrizar en un lugar de seguridad, paz y armonía.



Como descargar la meditación guiada

  1. Lo único te tienes que hacer es darle clic donde dice descargar meditacion gratis.
  2. Saltar la publicidad te tomará unos segundos (Ver el video de como saltar la publicidad en 10 segundos)
  3. Selecciona el archivo de audio mp3 🙂
  4. Selecciona la ubicación para guardar tus archivos.
  5. Por último, escuchar tu meditación guiada gratis.




Musica relajante para concentrarse

musica relajante para concentrarse

La música puede hacernos sentir tan maravillosamente tranquilos. Produce serotonina para aliviar nuestro estrés y aliviar el dolor físico. Siempre está ahí para nosotros.

Y no es una coincidencia. La música tiene un gran impacto en nuestro cerebro, y la música relajante realmente nos hace sentir mejor y nos ayuda a concentrarnos. Por ejemplo, existe una teoría bien conocida, aunque todavía no está probada empíricamente, sobre el bien que una frecuencia de 528 Hz puede hacer a nuestro cuerpo.

Se llama la frecuencia de Solfeo, originalmente utilizada en los cantos gregorianos. Ya sea que se esté curando o no, lo que sí sabemos es que la música es capaz de hacer cambios en nuestra mente y cuerpo. Echemos un vistazo a la música relajante para concentrar la mente.




La mejor app para escuchar música para meditar gratis

Descubre la mejor aplicación Android y iPhone para la relajación y meditación. Llevo aproximadamente 2 meses de utilizarla y me ha parecido genial.

app musica para meditar

Esta gran aplicación contiene una colección de suave música ambiental que es excelente para meditar, relajarse y dormir. Puede modificar los sonidos individuales para hacer la música verdaderamente suya.

El temporizador intuitivo lo ayuda a medir sus sesiones de meditación o a apagar el reproductor de música después que se haya dormido. Puede usar el gong, que suavemente le recordará que el temporizador terminará pronto.

meditation music

La app Meditation Music contiene doce diferentes melodías para meditación de alta calidad.

Algunas de las excelentes características:


★ Música para meditación de alta calidad
★ Sonidos y melodías relajantes
★ Temporizador, para que el reproductor de música se apague automáticamente
★ Gong, que lo notifica que el temporizador terminará pronto
★ Diseño simple y hermoso
★ Sonidos ajustables individualmente
★ Hermosas imágenes de fondo
★ Se instala en la tarjeta SD
★ Alivio del estrés

La meditación es una forma de auto-curación. Todas las formas de estrés son señal de la presencia de pensamientos negativos que atormentan nuestras mentes. Si no curamos la mente, podemos concluir que el estrés crónico puede causar enfermedades en el cuerpo. Debemos considerar seriamente cómo encontrar la paz interior en sí misma, para prevenir muchos problemas ocasionados por el estrés diario.

Descargar la aplicación de música para meditar




Música para dormir a tu bebé

musica para dormir bebes

La música es una potente herramienta para ayudar a los bebés a que estén más relajados y puedan dormir plácidamente. Y no solamente es muy buena para ese momento del día, sino que es beneficiosa para otros aspectos cotidianos, tanto en niños como en los adultos. Escuchar música permite desconectar del día a día, sentirse más tranquilo, mejora la comunicación, se concentran también mejor y reduce los niveles de ansiedad.





Esto también te podría interesar:

Deja un comentario