Todos en alguna ocasión hemos buscado una canción en internet para guardarla en nuestro pc o nuestro móvil. Esto es recurrente cuando escuchamos la radio y nos gusta un tema en específico.
La música colombiana ha evolucionado un montón en los últimos 10 años, pero siempre guardando nuestras raíces y nuestra cultura. Aquí podrás descargar música colombiana de manera gratuita y en formato mp3

Hemos desglosado los géneros musicales colombianos de tal manera que sea fácil y rápido encontrar los que te gusten.


Géneros musicales Colombianos que encontrarás

No te voy a mentir, no encontraras todos los géneros del país cafetero para bajar. Eso sería una locura, pero te voy a compartir los principales y más conocidos, y te los voy a compilar en packs de musica mp3 que podrás descargar gratis desde la nube de Google.

  • Música Vallenata
  • Música Tropical
  • Música Andina
  • Cumbias Colombianas
  • Música instrumental
  • Música Folclórica
  • Música Bailable

Obten mas de 60 de gigas de pura música para descargar gratis!


Como descargar los pack y la música Colombiana

Te recuerdo que esta música colombiana se encuentra alojada en el servidor oficial de Google y todos los archivos de audio que allí se encuentran están en formato MP3. A continuación te muestro el paso a paso para descargar la musica a tu dispositivo favorito, ya sea a la computadora, celular inteligente, usb o pendrive.


Paso a Paso:

  1. Clic a la carpeta o pack del género que más te guste.
  2. Saltar la publicidad te tomará unos segundos (Ver el video de como saltar la publicidad en 10 segundos).
  3. Selecciona canciones mp3 favoritas o descarga toda la música de un golpe.
  4. Selecciona la ubicación para guardar tus archivos.
  5. Por último, escucha la música colombiana mp3 gratis.


▷ Música Colombiana para descargar gratis mp3

La música Colombiana, como la mayor parte de las manifestaciones artísticas del país cafetero, está influenciada por elementos españoles, indígenas y africanos que formaron dicha nación.

Colombia es un país con gran riqueza cultural propiciada por la mix de culturas, nos ha brindado una variedad de estilos fantásticos de música y baile, es tal su variedad que se le llama “el país de los mil ritmos” (de hecho tiene 1025 ritmos folclóricos).  A continuación, te comparto de manera gratuita un mega pack de musica colombiana que seguro querrás compartir con tus familiares y amigos, bueno sin mas que decir, aquí va.


Contenido del pack de música de Colombia

descargar musica colombiana


Link para descargar el pack de música de Colombia



Más carpetas de música colombiana para descargar

Te comparto igualmente una lista de carpetas de música colombiana para descargar de los artistas colombianos más reconocidos a nivel internacional, que han dejado en alto la cara del país cafetero y han logrado cambiar un poco la imagen de cómo nos ven en el exterior.


Lista de carpetas



Encuentra más música para descargar

Deja un comentario