El mundo online nos ofrece miles de cosas para hacer, entre ellas descargar música. Acá te ofrezco 10 de los mejores sitios para bajar musica free de forma legal en el 2020.

bajar musica free

Así que si buscas musica que se pueda usar de forma segura y gratuita, hemos compilado los mejores sitios web de música para ti.

A continuación, te señalamos un listado de los sitios mas populares a la hora de bajar música legal y free a tus dispositivos móviles y computadoras. Esta lista se ira actualizando cada vez que encontremos mas paginas web con el mismo objetivo.

Top 6 sitios Descargar música free

  • uTorrent: Uno de los programas más conocidos para descargar música gratis con Torrent y cualquier tipo de contenido. Lo instalas, buscas webs con enlaces de tipo Torrent como los mencionados arriba y el programa empieza a gestionar las descargas. Tiene incluso app para Android y versión para Windows, Mac y Linux
  • MP3Jam: Un increíble programa sólo para Windows que permite descargar de forma directa mp3 de alta calidad y álbumes completos de una forma muy rápida.
  • iMusic: Este programa es de pago (30€/año o 45€ para siempre) con versión de prueba gratuita. Tiene una biblioteca musical integrada con listas de Spotify (que también puedes descargar), YouTube y otras webs. Tiene versión para Windows, Mac y iPhone.
  • BitTorrent: Se trata de un clon de uTorrent aunque BitTorrent si mal no recuerdo salió antes. App para Android y versión para Mac, Windows y Linux.
  • Jdownloader: Programa de código abierto y gratuito que gestiona la descarga de webs como Megaupload, Rapidshare o similares.
  • Mp3rocket: Programa para convertir vídeos de Youtube en MP3 y tenerlos en un mismo lugar. Existen webs que hacen esto pero este es el programa más popular.

Musica gratis legal para descargar free

Descubre las mejores paginas donde encontraras las mejores playlist o listas de reproducción que puedes utilizar en tus proyectos ya que son legales.

Deja un comentario

Cerrar menú