descargar musica gratis para celular
Descarga Música para tu Movil

Hola amigos! Se que te has encontrado miles de páginas donde te recomiendan las mejores  aplicaciones y métodos de cómo descargar música gratis para celular en 2020, pero estos métodos cada vez tienen más restricciones además consisten en  buscar las canciones y luego irlas bajando una a una para crear tus propias playlist. 

En este primer método que veremos, encuentras librerias de música para el móvil en los cuales tendrás acceso listas de carpetas con canciones para tu celular de diferentes géneros y artistas. Todos los archivos de audio están alojados en la nube oficial de Google Drive y Mega. Estos archivos son subidos por mi persona, esto asegura la procedencia de los links de descarga y también asegura que los audios en mp3 esten sin virus.

 

Cómo descargar música?

  1. Lo único te tienes que hacer es darle clic a la carpeta que mas te guste.
  2. Saltar la publicidad te tomará unos segundos (Ver el video de como saltar la publicidad en 10 segundos)
  3. Selecciona tus canciones favoritas o descarga toda la música de un golpe a tu smartphone 
  4. Selecciona la ubicación para guardar tus archivos.
  5. Por último disfruta tu música mp3 online.

 

Lista de música para descargar

 

En este otro método les voy a enseñar  la mejor aplicación que pueden encontrar para descargar música en tu dispositivo Android. La función principal de esta app es descargar videos de YouTube en alta calidad. Existen aplicaciones para descargar música que son muy buenas y que recomiendan muchos pero yo las he probado y en realidad no son tan buenas.

Así que yo considero que la aplicación que voy a mencionar a continuación es la mejor para descargar música en tu dispositivo Android.

 

La Mejor Aplicación para descargar música

Como te lo mencionamos anteriormente esta herramienta no se encuentra disponible en las tiendas oficiales de nuestro moviles, asi que vamos a tener que descargarla desde nuestro navegador de internet favorito haciendo clic en el siguiente link: Descargar SNAPTUBE aqui

​​

Descargar musica al celular con Snaptube

Screenshot_20190420-141924_Chrome

En nuestro navegador de internet

Ponemos en el buscador "Snaptube" damos clic a la primera opcion que es la pagina oficial.

En la pagina oficial de Snaptube

Ya adentro de la pagina vamos a darle clic al boton azul ubicado en la parte inferior que dice Última Version.

Acceso a la aplicación

En este pantallazo la aplicación nos va a pedir que aceptemos el acceso que necesita de nuestro teléfono. Le damos en Install.

Interfaz de la App

Esta es la interfaz de snaptube, donde lo que haremos es buscar nuestra canción o artista a descargar.

Eligiendo el formato de descarga

luego de poner en el buscador nuestra canción o artista, en este caso "Shakira" escogeremos de la lista la canción que queramos bajar a nuestro celular. Seleccionamos la flechita que está al lado del video para descargar. Luego deberemos escoger el formato de descarga ya sea de audio o de video, en este caso escogeré MP3 160K.

Confirmando la descarga

En este apartado podremos renombrar la canción y escoger el directorio donde queramos guardar nuestro archivo de audio. Le damos clic a "Download" (Color Amarillo)

Viendo el Progreso de descarga

Aquí podremos ver el progreso de la canción.

Top Mejores App Para Escuchar Música

Hola Musicologo, en estos tiempos es muy común utilizar nuestro celular para hacer gran cantidad de cosas, entre ellas está escuchar tus canciones favoritas. Por esto se que seguramente estarás interesado en conocer cuáles son las mejores app para escuchar música.

En la actualidad existen muchas aplicaciones y páginas disponibles en las tiendas móviles. Para hacerte la vida mas facil a continuacion te presento de una manera fácil de ver cuales son las que te recomiendo.

 

Lista De Apps Para Escuchar Música

Aunque las opciones para escuchar música desde el celular son cada vez amplias, resaltamos en este listado las más populares y efectivas. Destacaremos asimismo los puntos fuertes de cada una de ellas para que la selección sea aún más facil.

Google Play Music

google play music

Esta aplicación de música cuenta con un diseño limpio y agradable, con listas de reproducción y canales de radio personalizadas, además de la posibilidad de suscribirse mensualmente para acceder a la base de canciones masiva de Google.

4/5

Apple Music

La aplicación cuenta con un catálogo de 45 millones de canciones, además que hay una gran cantidad de listas de reproducción personalizadas y canales de radio. Y ahora lo puedes descargar desde la Google Play Store.

3.3/5

YouTube Music

youtube music

La aplicación te permite encontrar fácilmente lo que buscas y descubrir nueva música. Puedes disfrutar de listas de reproducción, recomendaciones personalizadas y durante 1 mes gratis puedes escuchar canciones sin anuncios, sin conexión a Internet y con la pantalla bloqueada.

4/5

Amazon Music

Cabe mencionar sin embargo, que es una aplicación que esta incluida con la suscripción Amazon Prime, por lo que la música se escucha sin publicidad. Si ya has comprado música en Amazon, con esta aplicación podrás escuchar esos álbumes y canciones.

4.3/5

Deja un comentario

Cerrar menú