Vamos al grano! Quieres descargar playlist de música de Youtube de una manera rápida y gratuita en 2020?

convertidor mp3 sencillo y rapido

Cuando se trata de bajar mp3 de youtube, es difícil superar 4K YouTube a MP3 . Es completamente gratuito y no viene con ningún programa potencialmente no deseado (PUP) u otro tipo de software basura. Una vez que se haya descargado, simplemente ejecute el instalador, marque el botón para iniciar el programa y haga clic en ‘Finalizar’.

Descargar Playlist de Youtube

 

4k youtube a mp3

1. Descarga la aplicación gratuita

 

2. Encuentra la playlist preferida

Ahora abra su navegador web y encuentre la lista de reproducción de música que desea descargar en YouTube. Copie la URL de la barra de direcciones del navegador, luego vuelva a 4K YouTube a MP3 y haga clic en el botón verde “Pegar enlace” (cuando hay un enlace válido en el portapapeles, aparecerá un icono de YouTube sobre el botón).

 

4k youtube to mp3 2019

3. Pegar url

4k Youtube to MP3

4. Descarga la pista

La música se descargará automáticamente en su calidad original, en formato MP3. Puede reproducirlo en 4K YouTube a MP3, o hacer clic con el botón derecho en el archivo descargado y seleccionar “Ver en la carpeta” para verlo en el Explorador.

5. Cambiar la configuración

Si desea cambiar las opciones de descarga predeterminadas, haga clic en ‘Preferencias’ y podrá elegir un formato diferente (sus opciones son MP3, M4A y OGG), una calidad de descarga diferente (original, alta, media o baja) ) y seleccione una ‘intensidad’ (el número de hilos a utilizar). El uso de más hilos puede resultar en descargas más rápidas, pero también puede terminar con la prohibición de YouTube.

También puede elegir un destino diferente para las descargas y elegir una convención de nomenclatura que se adapte mejor a usted.

Como Bajar listas de reproducción de Youtube Music

 

¿Te has preguntado alguna vez si es posible descargar listas de reproduccion de musica directamente del servicio de música en streaming de Youtube? La respuesta a esta pregunta es SI. En el siguiente videotutorial te muestro paso a paso como hacerlo utilizando este completísimo programa.

 

Preguntas frecuentes cuando descargamos música de Youtube

 

El canal de música más popular del mundo no es iTunes o Spotify, es YouTube. Cada minuto se cargan trescientas horas de video en YouTube, y gran parte de ese video es música, pero es música en un formato que no es ideal para escuchar en dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes o iPods. Sin embargo, eso no significa que no pueda descargarlo o cambiar el formato.

¿Es legal descargar música de YouTube?

La descarga de contenido de YouTube y YouTube Music (videos completos o música) mediante software de terceros está en contra de los términos de servicio de YouTube , que dicen que solo puede ver contenido si se transmite directamente desde sus servidores a su dispositivo.

También es un problema potencial de derechos de autor. A menos que la música esté en el dominio público, necesita el permiso del titular de los derechos de autor. 

Si desea descargar música gratis online sin arriesgarse a frotar YouTube de forma incorrecta, el servicio de pago de YouTube Music  permite guardar pistas para escucharlas sin conexión (aunque solo puede reproducirlas a través de la aplicación YouTube).

Que formatos se utilizan para descargar los audios? 

El formato más utilizado para descargar música de YouTube es el MP3, que funciona en casi cualquier cosa, desde teléfonos inteligentes hasta estéreos para autos. 

Los archivos MP3 se pueden guardar a diferentes tasas de bits, lo que ajusta la calidad del sonido para reducir el tamaño del archivo o viceversa. 4K YouTube a MP3 , que es el software que estamos usando aquí, ofrece tres opciones, desde 320 Kbps, la más alta calidad, que es casi imposible de distinguir desde un CD, hasta 128 Kbps, que es un poco menos agradable que estar atascado en una basura metálica Puede y empujó un acantilado. 

Compresión con pérdida: qué es y cuándo es buena?

MP3 utiliza algo llamado compresión con pérdida para ajustar el tamaño de los archivos, para que pueda obtener algo que suene bastante parecido a la calidad del CD con un tamaño de archivo de aproximadamente 1/12 del original.

Eso es genial, pero implica que la computadora se deshaga de las cosas que cree que sus oídos no echarán de menos, y cuanto más agresivo sea, peor será la calidad del sonido, por lo que un MP3 de 128 Kbps es la mitad del tamaño de uno de 256 Kbps, pero También notablemente de peor calidad. A menos que tengas oradores realmente atroces, te recomendamos que utilices 192Kbps o 256Kbps. 

Conclusión

Elige un video de cualquier duración y calidad, y esta pagina o herramienta lo convertirá rápida y fácilmente, y lo que es más importante, de forma totalmente gratuita. No tienes que pagar por convertir tus archivos.

Te recomiendo enormemente este convertidor de música para descargar musica de YouTube gratis mp3 que acepta todo tipo de formatos posibles de música y vídeo como mp4, avi, wma y muchos otros. y Esta herramienta de descarga de vídeos de YouTube es de fácil, cómodo y sencillo acceso para millones de usuarios cada día.

Artículos relacionados

[wp_show_posts id="7874"]

Deja un comentario

Cerrar menú