Hola de nuevo musicologos! bienvenidos a la mayor biblioteca de música en ingles, donde pues descargar música gratis en linea y en ingles, descubre a continuación una librería de música entera de canciones en idioma ingles. Son carpetas de música de artistas mas reconocidos a nivel mundial distribuidas por packs de artistas pop, rock, baladas, 60, 70, 80, 90, Reggae, electrónica, y los mejores hits de tus artistas favoritos y lo mejor de cada uno. Todas estas canciones mp3 las puedes bajar de forma online. Son alrededor de 20 gigas de archivos de audio en este idioma.

Contenido de la librería de música en ingles

Hola de nuevo, en el siguiente vídeo te voy a mostrar todas las listas de carpetas y artistas que contiene este increíble pack de música en ingles son mas de 100 carpetas para descargar gratis en formato mp3 y y en linea. Álbumes, canciones, grupos, música y mas.

Carpetas de Música para descargar

Descarga mas carpetas de música gratis en español

Cómo descargar música en línea gratis

Paso 1: Lo único te tienes que hacer es darle clic a la carpeta o pack en íngles que más te guste.

Paso 2: Saltar la publicidad te tomará unos segundos (Ver el video de como saltar la publicidad en 10 segundos)

Paso 3: Selecciona tus carpetas favoritas que elegiste o descarga toda la música de un golpe 🙂

Paso 4: Selecciona la ubicación para guardar tus archivos.

Paso 5: Por último, escuchar tu música mp3 gratis en ingles.

Link de Descarga

El link de descarga esta con acortador, si te resulta algo complicado puedes descargar acá directamente.

Descarga música para pc y mac

Es posible que esté satisfecho con el sitio de descarga de música en línea, sin embargo, obtendrá muchas más funciones con esta librería de música en su computadora. ¡Veamos!

Descargar múltiples canciones en MP3:

No tiene que descargar cada canción una por una, hay una solución de un clic para descargar muchas canciones al mismo tiempo. De esta manera, puede descargar álbumes de música completos y listas de reproducción simplemente con un clic.

Descarga de MP3 de 320 kbps:

La alta calidad de sonido mejora enormemente la experiencia auditiva, y puede escuchar sutiles instrumentos de fondo y voces.Obtenga canciones MP3 de alta calidad de 320 kbps de descarga.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú