Aquí en tridantecuervo.com puedes encontrar la mejor música sin copyright para descargar gratis en 2020, además te comparto la mejor biblioteca de audio libre de derechos que puedes utilizar para todos tus proyectos creativos, en este pack de música sin copy estan a una calidad de 320 kbps.

También al final del post encontrarás las mejores páginas de música sin derechos de autor donde puedes crear tus propias playlist para tus videos de Youtube.


Instrucciones de descarga

  1. Lo único te tienes que hacer es darle clic a la carpeta de música sin copy.
  2. Saltar la publicidad te tomará unos segundos (Ver el video de como saltar la publicidad en 10 segundos)
  3. Selecciona las canciones mp3 favoritas que elegiste o descarga toda la música de un golpe 🙂
  4. Selecciona la ubicación para guardar tus archivos.
  5. Por último, Usa tu musicamp3 gratis online en tus videos de youtube.


Pack de canciones sin copyright




La mejor biblioteca de audio gratis para tus videos

biblioteca de musica sin copyright
Biblioteca de audio gratis

Me sorprende que a la fecha existe gente subiendo videos a Youtube de forma constante y no tienen conocimiento sobre la enorme biblioteca de audio que nos brinda la plataforma de forma gratuita. Así es! hay una pestaña en el creator studio que se llama “crear” en esta sección no solo encontraremos audios mp3 para descargar gratis para nuestros proyectos sino que nos brinda de igual manera una biblioteca de efectos de sonido. Puedes buscar por género, estado de ánimo, instrumento, duración, etc.

biblioteca de audio youtube videos


Lista de paginas para descargar música sin derechos de autor gratis 2020


A continuación te comparto los links de las mejores páginas de música libre de derechos de alta calidad:

  • Biblioteca de audio de Youtube : Dentro de su biblioteca de audio tiene música y efectos de sonido de todos los géneros, 100% gratis. La mayoría de las veces tendríamos que atribuir al autor. Más información sobre cómo hacerlo a continuación.
  • Free Music Archive (FMA): Canciones gratuitas bajo la licencia de Creative Commons. Para utilizarlos, debemos mencionar al artista en nuestro proyecto.
  • Jamendo : Una mezcla de comunidad musical y mercado para descargar canciones bajo licencia. Puedes descargar música gratis para tus proyectos si son solo para uso personal.
  • Bensound : Más de 70 canciones listas para descargar. El uso está limitado a proyectos personales, si queremos poner su música en profesionales o en YouTube, tendremos que comprar una licencia.
  • Incompetech : Música Libre De Derechos. La licencia de Creative Commons por atribución es gratuita (la atribución DEBE otorgarse para que esto sea legal), pero sugieren una donación de $ 5 como amabilidad. Si no, podemos comprar la música por $ 30 cada uno.
  • NewGrounds : Sonidos experimentales y canciones para videojuegos. Ingrese aquí solo si no encontró lo que está buscando, tienen buena música.
  • Soundcloud : Entre los millones de canciones que hay en Soundcloud, hay algunas que están disponibles para uso gratuito. Los distinguirás porque hay una opción para descargarlos legalmente.
  • Audionautix : Bien clasificada entre géneros y estados de ánimo, hay cientos de canciones en formato mp3 para su descarga inmediata.
  • Musopen : En esta página encontrará música clásica sin royalties clasificada por el compositor, desde Bach a Beethoven.


Puedes hacer clic en cualquiera de estos enlaces para descargar canciones que pueden usarse en sus proyectos personales sin ningún problema. Sin embargo, es esencial que entiendas bajo qué tipo de licencias son estas canciones, para saber hasta qué punto se extiende su uso y qué puedes y no puedes hacer con ellas.


Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar menú