musica hotel

En esta pagina encuentras un solo archivo de audio sobre música hotel. Aquí puedes descargar música para hoteles de lujo sin copyright, en realidad como te dije anteriormente es 1 audio de una 10 horas de duración para que solo pongas estas músicas a reproducir y no te preocupes por mas. Asi que a continuación te enseño paso a paso como descargar musica para hotel de lujo:

Como bajar la música hotel de lujo

  1. Clic en el botón de descarga
  2. Clic derecho en el archivo 
  3. Clic en download
  4. Selecciona la ubicación y guarda

Enlace de descarga para hotel de lujo sin copyright 

Ya sabes lo sencillo que es realizar la descarga. Te recuerdo que este archivo esta alojado por el servidor de lujo de Google: Google Drive y esta en formato MP3, cabe aclarar que es totalmente gratuito. 

La música correcta tiene la capacidad de invocar sentimientos y sensaciones en la mente subconsciente de las personas. La música para los hoteles sin copyright se puede usar para llenar silencios incómodos en los pasillos o para reducir los tiempos de espera percibidos al hacer cola. También puede crear una atmósfera más cálida en áreas comunes, ayudando a los clientes a asociarlos con la comodidad o una estadía de lujo.
Entendemos los requisitos específicos que tienen los hoteles, incluida la necesidad de controlar diferentes áreas desde una cuenta central, tener estaciones ambientales especializadas para áreas como el spa o el gimnasio. Esta música es sin licencia para el uso y la puedes usar sin ningún inconveniente. 

Esta entrada tiene un comentario

  1. Hola Marcos, por supuesto que si, solo dinos que géneros de música te interesarían?

Deja un comentario

Cerrar menú