spotifai gratis premium

Hola musicólogos, Spotify Premium gratis 2019 te permite escuchar música sobre la marcha ya estés en el autobús en un avión o simplemente paseando por la calle, la verdad es que es una locura que nunca había visto antes.

Antes de entrar en detalles voy a mostrarles mi cuenta de Spotify la cual es una cuenta normal es una cuenta gratuita cómo se puede ver claramente estoy con el Spotify gratis 2020 tengo la versión gratuita de Spotify y aún no estoy en el nivel Premium de Spotify al final del post les mostraré mi cuenta de Spotify y veréis como pasar a ser completamente Premium.

spotifi gratis

Instrucciones Paso a Paso

Primero necesitáis registrados en https://spotify-espana.com.

El sitio funciona bien para Smartphone, tablet o lo que se les ocurra así que no tendrás ningún problema.

Desde el momento en el que la página se carga el proceso es muy sencillo, solo debes hacer clic en conseguir Premium: aquí tienes que introducir vuestra dirección de correo electrónico en Spotify así que por supuesto yo voy a introducir la mía, después debes hacer clic en el botón Siguiente.

Espera un momento mientras el sitio acceso trabaja este es el último paso y cómo puedes adivinar hay ciertas personas que abusan del sitio y se divierten creando cuentas premium de Spotify para revenderlas así que está limitado a una cuenta premium por persona.

El equipo del sitio ha puesto en marcha un tipo de validación para comprobar si ya habéis creado una cuenta gratuita de Spotify Premium pues así es como se hace es gratis y es un placer mostraros como hacerlo en este vídeo esto lleva aproximadamente unos 30 segundos y luego ya veras como es un proceso súper fácil, solo tenemos que ir al botón de abajo donde está el logo de Spotify y tenemos que pulsar sobre el botón Verificar.

Ahora en este paso entraras en un sitio web donde pondremos la dirección de correo electrónico y una vez que hayamos hecho todo esto tenemos que hacer clic en el botón crear una cuenta.

Ponemos nuestro nombre y apellido aquí es donde está la cuenta premium de Spotify la información de la tarjeta de crédito solo es para asegurarse de que no habéis creado ya una cuenta porque como mencioné antes a cada persona se le permite solo una cuenta Premium.

Como podéis ver dice 0 $ es 100% gratis que no hay nada que pagar y que no nos cobrará nada, se menciona en todo momento que es gratis que no hay cargos ocultos y es muy importante que sepamos con seguridad que no habrá ningún cargo, cómo puedes ver tienen casi 5 estrellas es muy buena así que cuando llegues a este punto debes poner los datos de la tarjeta.

Una vez que todo está escrito todos los datos debemos hacer clic en Continuar y reiteró que es GRATIS y SEGURO. Cuando terminemos hacemos clic en Continuar.

Nos redireccionara a una página que nos dice felicidades ya está activa. Ahora tienes una cuenta de Spotify Premium de por vida y podéis escuchar lo que quieras.

Solo nos queda visitar Spotify para escuchar música sin anuncios y saltos ilimitados, lo que vamos a hacer es volver a la página anterior qué es donde tenemos la cuenta gratuita de Spotify y cuando actualizamos la página podemos ver que nuestra cuenta es Premium.

Ahora podemos escuchar todo lo que nosotros queramos es totalmente increíble que haya sido así de rápido y sencillo, de verdad ahora nunca tendremos que pagar por Spotify en la vida y eso no se ahorra muchísimo dinero es increíble espero que les haya gustado este post y espero que tengas un muy buen día.

descargar con mega sin limites 2019

Descargar de Mega iLimitado

En la actualidad existen 2 métodos definitivos para quitarle el limite a este servidor, estoy hablando de megadownloader y jdownloader 2.

Deja un comentario

Cerrar menú