Descargar Musica Mp3 Gratis para Celular Online 2019

Dificultad de los Métodos
Minimo 32%

Hola amigos musicologos! Se que te has encontrado miles de páginas y aplicaciones donde te enseñan métodos de cómo descargar música gratis para celular, pero estos métodos cada vez tienen más restricciones además consisten en  buscar las canciones y luego irlas bajando una a una para crear tus propias playlist.

En este primer método que veremos, encontrar bancos de música en los cuales tendrás acceso listas de carpetas con canciones para tu celular de diferentes géneros y artistas. Todos los archivos de audio están alojados en la nube oficial de Google Drive y son subidos por mi persona, esto asegura la procedencia de los links de descarga y también asegura que los audios en mp3 esten sin virus.

Cómo descargar las carpetas de musica al Movil

  1. Lo único te tienes que hacer es darle clic a la carpeta que mas te guste.
  2. Saltar la publicidad te tomará unos segundos (Ver el video de como saltar la publicidad en 10 segundos)
  3. Selecciona tus canciones favoritas o descarga toda la música de un golpe a tu smartphone
  4. Selecciona la ubicación para guardar tus archivos.
  5. Por último disfruta tu música mp3 online.

Lista de música para descargar

En este otro método les voy a enseñar  la mejor aplicación que pueden encontrar para descargar música en tu dispositivo Android. La función principal de esta app es descargar videos de YouTube en alta calidad. Existen aplicaciones para descargar música que son muy buenas y que recomiendan muchos pero yo las he probado y en realidad no son tan buenas.

Así que yo considero que la aplicación que voy a mencionar a continuación es la mejor para descargar música en tu dispositivo Android.

Algunos la han escuchado seguramente y otros no, la app se llama TubeMate, esta aplicación en principio sirve para descargar vídeos de YouTube en alta calidad pero nosotros la utilizaremos para extraer el audio en formato mp3 de los videos de YouTube.


¿Cuales son las principales características de TubeMate?

Las características y las razones por las cuales yo elijo esta aplicación como la mejor para bajar música mp3 es porque en primer lugar tienes una diversidad bastante importante y es que encontrarás la canción menos escuchada y la mas escuchada, pasando por ejemplo por audiolibros, narraciones, chistes, pistas para karaoke, en fin, una diversidad de bastante variedad de contenido que tú puedes extraer simplemente el audio para tu teléfono Android.

Otra característica importante de él porque escogí esta aplicación como la mejor, es por la calidad y es que si bien es cierto que existen vídeos en YouTube con calidad un poco baja pero así de la misma forma con una excelente calidad y mejor aún que las aplicaciones para descargar música que se encuentran en Google Play Store.


Pasos para descargar las canciones mp3 en la app TubeMate

Muy bien debemos tener en cuenta dos cosas, la primera de ellas que es que la aplicación TubeMate tendremos que descargarla de manera externa a la tienda de aplicaciones.


¡IMPORTANTE!

La otra cosa a tomar en cuenta, es que tenemos que descargar una aplicación extra llamada Video mp3 Converter la cual nos ayudará a extraer el audio y convertirlo así tenerlo en formato mp3 en nuestro dispositivo.

Para Instalar aplicaciones que no sean de la tienda de aplicaciones oficial de google debemos ir a las configuraciones de pantalla y seguridad y activamos la opción fuentes desconocidas.

  1. Descarga TubeMate aquí.

  2. Descarga Video Mp3 Converter aquí.

Comencemos con la descarga de audios mp3

Ahora sí vamos a comenzar ,a verdad que es muy sencillo el funcionamiento simplemente abrimos la aplicación y cómo pueden apreciar tiene un diseño un tanto similar a la aplicación de YouTube y esto lo hará todavía mucho más sencillo ya que simplemente bastará con buscar cualquier vídeo de cualquier tema o artista vamos a darle en buscar La búsqueda es bastante rápida.

descargar musica con tubemate


En la parte de arriba tenemos una Flecha Verde la cual vamos a pulsar, esperamos que la app analice el vídeo y nos arrojara los resultados de descargas, en este caso lo que nos interesa será descargar el archivo en archivo de audio.

musica gratis tubemate


Para eso tendremos dos opciones audio M4A ACC o audio mp3.

Ambos archivos estan a 128K debo recomendar y también la aplicación recomienda que descargamos el archivo m4a ACC ya que tiene una mejor calidad.

bajar canciones para android


Simplemente pues haremos sobre descarga aquí elegiremos el nombre y otros datos como el artista y el algo más. Luego comenzará automáticamente en la parte superior en la descarga y pasará a la aplicación  de  Video MP3 Converter y automáticamente estará guardada en nuestro teléfono.

descargar musicas con portadas


Es un procedimiento bastante sencillo bastante rápido lo cual es muy agradable así que simplemente basta abrir nuestro reproductor de música y buscaremos la canción que previamente descargada.

bajar musica gratis y rapido

En este apartado compartiré contigo las mejores 10 páginas para descargar música al celular. Conocerás métodos, fórmulas y trucos que te permitirán llegar a tu objetivo.  Algunas de estas web son de pago pero otras son totalmente gratuitas.

DESCARGAR MÚSICA GRATIS MP3 para luego escuchar en tu móvil sin conexión a Internet, fácil y sin consumir datos móviles. ¿Cómo descargar música MP3 gratis para escuchar música sin pagar servicios como Google Premium ni YouTube Music? Aquí en tridantecuervo, te contamos todo lo que debes saber sobre la música gratis en Internet.

Descargar música gratis MP3 para escuchar en el celular sin conexión a Internet y sin gastar megas | Descargar MÚSICA GRATIS MP3 para teléfono celular sin gastar ni un dólar, para escuchar canciones sin siquiera tener una conexión a Internet o vía streaming, en la mejor calidad de sonido y sin anuncios publicitarios que interrumpan las playlists, es fácil si sabes realizar búsquedas a nivel forense en Google. ¿Quieres escuchar música online de forma rápida, fácil, segura, legal y sin ninguna restricción por pago, ubicación geográfica, velocidad o conexión a Internet? ¿Deseas escuchar tus canciones favoritas sin tener que pagar una suscripción de Spotify Premium o YouTube Music? No te preocupes más, porque aquí hemos reunido los sitios más populares y recomendados para escuchar y descargar música gratis, para que puedas armar la mejor lista de reproducción con las mejores canciones de todos los géneros, de los mejores artistas y de todos los tiempos. Como melómano tienes todas las siguientes opciones a tu disposición.

¿Cómo y dónde bajar música gratis online? Cuando ingreses a las plataformas de música y aplicaciones móviles que te enseñaremos a continuación solo tendrás que escribir el título de la canción o el nombre de tu artista favorito para comenzar a escuchar lo que quieras. Eso sí, todavía tienes YouTube como una opción gratuita y sencilla, y si eres ambicioso o ambiciosa, también tienes a tu disposición YouTube Music, que es gratis por tres meses por si también te interesa ver otro tipo contenido original de la plataforma de video.

Búsquedas en Google como “descargar música gratis”, “escuchar música gratis”, “música gratis online” o “descargar música 
MP3 gratis
” te mostrarán decenas de miles de páginas sobre música, de torrents, pero que no siempre te garantizarán lo que quieres. Para eso hay sitios especializados, seguros y confiables, donde puedes escuchar sin conexión géneros como el rock, punk, latin, jazz, reggaeton, pop, indie, rock alternativo, hip-hop, folk, metal, soul, reggae, blues, baladas, k-pop y música de los 80, 90, 2000 y de otras décadas, que están entre los más solicitados por los usuarios que intentan descargar música gratis online. ¿Pero qué páginas son exactamente estas


DESCARGAR MÚSICA GRATIS MP3: ÍNDICE

PÁGINAS PARA DESCARGAR MÚSICA GRATIS

1. Spotify

2. Google Play Music

3. Amazon

4. Epictonic

5. Musopen

6. The Internet Machine

7. Free Music Archive

8. Last.fm

9. Live Music Archive

10. Noise Trade

OJO: debes tener en cuenta que no siempre podrás descargar música MP3. En algunos casos podrás descargar música para escucharla sin conexión desde la misma app desde donde bajaste el archivo. Segundo OJO: todas estas páginas son legales, así que si algún artista ha impuesto doble protección sobre su música, difícilmente podrás descargar sus canciones en formato MP3. La piratería no tiene lugar entre estas opciones.

1. ¿Cómo descargar música gratis de Spotify Premium?

Música gratis online

Es la plataforma de streaming más popular para escuchar y descargar música gratis online.

Es la plataforma de streaming más popular del mundo para escuchar y descargar música gratis onlineSpotify Premium es gratis por 30 días y pasado ese tiempo debes hacer un pago mensual para continuar con la opción sin publicidad. Spotify brinda buena calidad de sonido y tiene una gran variedad de artistas y géneros musicales para que crees una playlist para cada ocasión.

2. ¿Cómo descargar música gratis de Google Play Music?

Música gratis online

Puedes acceder a música gratis online si tienes una cuenta de Google. (Foto: Captura)

Aunque ahora Google Play Music tiene un modo de suscripción, todavía puedes acceder a música gratis online en el servicio si tienes cuenta de Google, aunque solo podrás ‘pasar’ de canción seis veces al día. Eso sí, su biblioteca es inmensa.

3. ¿Cómo escuchar música gratis en Amazon?

Música gratis online

Amazon tiene más de 46 mil pistas gratis disponibles en MP3 y va en aumento. (Foto: Captura)

Amazon tiene más de 46 mil pistas gratis disponibles en MP3 y seguramente la data seguirá creciendo con el tiempo. La ventaja de este sitio web es que se puede buscar de manera fácil, filtrando géneros y sabiendo cuántas canciones gratis online caen en cada categoría. Puedes escoger las canciones de la misma forma en que compras alguna mercancía en Amazon.

4. ¿Cómo descargar música en Epictonic?

Música

Posibilidades para todos los gustos. (Foto: Agencias)

Epictonic es un portal web que ya tiene muchos años en Internet y es que esta página apareció en 1999 para ayudar a los artistas a difundir su música y hacerse conocidos aunque, por problemas financieros, tuvo que cerrar durante un tiempo. En el 2011 tuvo un relanzamiento que lo ha dejado ‘más arriba’ que nunca.

Como plataforma, Epictonic te da la posibilidad de configurar tus propias listas de reproducción sin necesidad de registro y de una forma sencilla e intuitiva, También puedes descargar música gratis en formato MP3 desde esta página también sin contar con una suscripción. Incluso puedes acceder a sus artículos especializados y leerlos gratis.

5. ¿Cómo bajar música gratis en MP3 en Musopen?

Música gratis online

Si eres fanático de la música clásica, esta página es para ti. (Foto: Captura)

Si eres fanático de la música clásica, lo cierto es que te resultará fácil encontrar archivos de este tipo para descargar gratis; después de todo, la mayoría de las composiciones clásicas son de acceso público. En ese marco, Musopen, una organización sin fines de lucro dedicada a la preservación y el acceso a la música clásica, alberga una impresionante biblioteca de canciones y composiciones, todas sin restricciones de derechos de autor.

6. ¿Cómo descargar música online en The Internet Machine?

Música gratis online

En esta plataforma puedes disfrutar y descargar música gratis online de diferentes géneros. (Foto: Captura)

La “observadora de Internet” tiene un apartado donde recopila música en vivo de bandas de todo tipo. Incluso puedes descargar música gratis online.

7. ¿Qué hacer para bajar música gratis en Free Music Archive?

Música gratis online

Al igual que SoundCloud, tendrás un reproductor online mientras buscas y escuchas alguna canción que te guste. (Foto: Captura)

Nacida como una iniciativa de la radio WFMU, esta web te permite descargar música gratis online, de forma legal y sin ningún registro alguno.

Al igual que SoundCloud, tendrás un reproductor onlinemientras buscas y escuchas alguna canción que te guste. Si te convence alguna, tendrás un botón de descarga al lado para guardarla en tu celular o tu computadora.

8. ¿Cómo descargar música gratis en Last.fm?

Música gratis online

La web ha ido evolucionando, reproduciendo lo mejor de la música actual desde YouTube. (Foto: Captura)

No dudamos que hayas escuchado o visto, al menos una vez, la publicidad de Last.fm en tu dispositivo móvil; sin embargo, esta también aparece entre las páginas legales más utilizadas y con mejor programación para que puedas interactuar con las canciones que más te gustan.

Last.fm es la red social musical que ha evolucionado durante los años desde su creación y es que ahora puedes personalizar tu lista de reproducción suscribiéndote, aunque aquí viene lo más importante ya que este página tiene un catálogo único para descargar música gratis.

9. ¿Cómo descargar música gratis en Live Music Archive?

Música gratis online

Cuenta con más de 175 mil canciones divididas en los diferentes catálogos que puedes encontrar en la página. (Foto: Captura)

Sin duda alguna, el banco máximo de archivos utilizables y libres de Creative Commons es Internet Archive y dentro de este se encuentra también el repositorio digital de  canciones libres de uso el cual se llama Live Music Archive.

Dentro de este sitio web puedes tanto escuchar tu música favorita así como también descargarlas sin necesidad de suscribirte a la página ya que esta tiene libre uso para todos los usuarios que necesiten algunas canciones que estén en su catálogo musical.

10. ¿Cómo bajar canciones online en Noise Trade?

Música gratis online

Esta web tiene dentro de su catálogo miles de artistas que buscan alguna audiencia para su música. (Foto: Captura)

Esta web tiene dentro de su catálogo miles de artistas que buscan alguna audiencia para su música. Además de permitir el rastro de canciones por géneros o palabras, esta plataforma te permite descargar y escuchar gratis online tus propias canciones, por si quieres que más personas te escuchen.

Para esta web sí será necesario que te registres, pero tranquilo, pues la única condición que ponen es que permitas que te envíen correos electrónicos de artistas. Si aceptas esto, podrás descargar toda la música que quieras.

Si quieres ver mas formas paginas de donde obtener musica gratis visita este articulo: Ver articulo

¿Por qué no descargar música gratis de páginas piratas?

Puede parecer fácil, pero las páginas de música ilegales son un serio peligro para tu dispositivo y para la información confidencial que guardas en él.

Cuando descargas música gratis de sitios piratas, muchas veces descargas virus o algún software malicioso que intentará robar tus claves o malograr tu equipo. En todo caso, el software puede hacer más lento tu equipo y llenarlo de publicidad. ¿Te ha pasado que unos anuncios saltan en tu computadora aún sin haber ingresado a ninguna página? Eso causan las páginas maliciosas.

También juegas en contra de la industria de la música cuando consumes piratería. Si realmente admiras a tal artista o tal banda, busca la forma de acceder a su material de manera legal. Ellos mismos promueven formas de hacerlo y muchos desde la página de la lista que hemos compartido.

Las personas que han gastado mucho dinero para conservar su colección de música siempre están en busca de un software de reproducción de música mejor y más gratuito para su movil. Esto se debe a que estas aplicaciones de reproductores de audio  para celular permiten a los audiófilos escuchar sus canciones favoritas cuando lo deseen y les ayudan a organizar su biblioteca de una mejor manera.

Mucha gente en estos días se ha transferido a algún tipo de servicio de transmisión de música como Pandora, Spotify, Google Play Music, o Apple Music. Sin embargo, quedan algunos de nosotros que nos aferramos a nuestra colección de medios porque la transmisión por secuencias aún no es lo suficientemente buena. Si tienes tu propia colección de música y el reproductor de música de stock no lo está haciendo por ti, ¡aquí tienes nuestra selección para la mejor aplicación de reproductores de música en Android!

Ten en cuenta que si buscas algo que reproduzca música local y que también transmita música, tu mejor opción es Google Play Music. Aquellos con smartphones LG V-series probablemente deberían usar Neutron, el reproductor de música de LG o UAPP. Simplemente funcionan mejor con la combinación amp/DAC de la serie V de LG. Por último, aquí está nuestra recomendación para reproductor de música en Android.


El mejor reproductor de música para Android 2019

🔝 AIMP

el mejor reproductor de musica para android

AIMP es una aplicación de música móvil bastante potente. Soporta los tipos de archivos de música más comunes, incluyendo los principales como FLAC, MP3, MP4 y otros. También tienes una gran cantidad de opciones de personalización, temas y otras cosas divertidas como esa. La aplicación tiene una interfaz de usuario simple y no tuvimos problemas para movernos y escuchar música. Lo mantiene simple con una interfaz decente de Material Design. También apreciamos su excelente ecualizador, streaming HTTP en vivo y normalización de volumen. Definitivamente es un paso por delante de la mayoría de las aplicaciones básicas de reproductores de música. También hay una versión de escritorio en caso de que quieras matar dos pájaros con una sola aplicación.

Plataformas soportadas: Android y Windows

No hay duda de que escuchar tu música favorita no sólo ilumina tu estado de ánimo, sino que también ilumina tu día. La música es una parte vital de la vida de todos y la gente confía en ella, ya sea durante el viaje por la mañana, un entrenamiento o una fiesta o mientras cocina, se ducha o incluso dobla la lavandería.

La mayoría de la gente no está contenta con el reproductor de música predeterminado que viene con un iPhone. Así que, en este post, hemos recopilado el top 1 de las mejores aplicaciones de reproductores de música para iPhone que te ofrecerán toda la música que te gusta.

El mejor reproductor de música para iPhone 2019

🔝 TapTunes

el mejor reproductor de musica para iphone

TapTunes es una aplicación increíble desarrollada por David Blundell que te trae la música que te gusta. Con esta increíble aplicación, puedes experimentar tu colección de música como nunca antes. La aplicación te permite tocar, deslizar, arrastrar, tocar y agitar para que te sientas cerca de tus canciones favoritas. Veamos sus características:

  • La aplicación es extremadamente personalizable, ya que ofrece más de 25 opciones para que puedas configurarla según tus preferencias.
  • Puedes cambiar sin problemas entre tus audiolibros, música y podcasts según tu estado de ánimo.
  • TapTunes admite cinco pantallas de exploración diferentes.
  • Con TapTunes, puedes compartir fácilmente tu música con tus amigos a través de mensajes, correo electrónico, Twitter y Facebook.

Descargar Música Gratis Para Celular gratis.  En esta web encontrarás miles de canciones para escuchar y/o Descargar Mp3 Gratis, aquí encontrarás la mejor música que buscas, todo en formato Mp3 y en un a calidad de  320 kbp, música de tus artistas favoritos, músicas recientes y música del recuerdo, álbumes completas, variedad de géneros musicales y todo lo que andas buscando.

Deja un comentario