Hola amig@s musicologos! Seguimos compartiendo formas  y ayudándote cómo descargar música, en esta oportunidad te voy a enseñar la mejor forma de convertir los videos de Youtube a mp3 de forma gratuita. Simplemente vamos a utilizar un potente pero fácil y sencillo programa que hará de tu mundo musical un mejor lugar para vivir. Así que bienvenid@s.

Como_Descargar_Musica_Gratis_de_YouTube
Convertidor de videos de youtube mp3 gratis

¿Cómo convertir vídeos Youtube a mp3?

En este apartado te voy a enseñar como descargar cualquier audio en formato mp3 de los videos de youtube, para esto solo vamos a ocupar un programa fácil de utilizar llamado 4K Youtube to Mp3, este programa es uno de los más seguros que existen actualmente, además la velocidad de descarga te va a dejar impresionad@.

Personalmente utilizo esta herramienta desde hace algún tiempo y la recomiendo al 100% ya que no solo podremos descargar un audio de un video en particular, sino que también nos va a permitir descargar listas de canciones o playlist (No mayores a 25 videos) dándonos una gran ventaja con referencia a demás páginas online que existen y a las apps que brindan un servicio similar.

CONVERTIDOR de Videos de YOUTUBE a MP3 ► (gratis) 2019

En el siguiente video tutorial te voy a mostrar de una manera SIMPLE cómo descargar el audio mp3 de los videos de youtube y tambien como descargar los mp3 de las playlist que existen en en el segundo buscador más grande del mundo. Este método me viene funcionando desde el 2005 y es la forma más segura que conozco hasta el momento para bajar musica online mp3.

Si te interesan mas videotutoriales relacionados con la descarga de música gratuita y online, que esperas para suscribirte a este mi CANAL DE YOUTUBE


Como pudiste observar el programa 4K Youtube to Mp3 funciona de maravilla, y solo debes seguir estos simples pasos:

1. Descargar e instalar el programa  Aquí.

2. Ir a youtube y copiar la url del video o de la playlist que quieres descargar el audio mp3.

Copy browser link from Youtube music clip
Copia el link de la canción o playlis a descargar

3. Haz clic en el botón “Pegar Url’ en la aplicación.

Paste Youtube url in to 4k Youtube to MP3
Pega el link de youtube en el programa

4. Escoger la carpeta a guardar tus audios.

5. Omitir la licencia.

6. Disfruta tus archivos.

Si tienes alguna duda solo déjamela saber en los comentarios


Más artículos relacionados con la descarga de música:

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Descargar Musica Cristiana CRatis.

Deja un comentario