Hola amigo musicologo! en este post aprenderás de una manera sencilla y paso a paso a como descargar de mega sin limites en el 2019. Este método de mega ilimitado los he probado personalmente hace algunos días y son una solución que si me ha funcionado, estas nuevas formas de quitar la capacidad de transferencia, trabaja cambiando la dirección Ip de tu computador, descargando con megadownloader y utilizando VPN. Como ves son tres métodos efectivos, escoge el que mas te guste. Bueno sin mas que decir comencemos:


descargar de mega ilimitado
Como Descargar de Mega Sin Limites

✔️ Como descargar de Mega Ilimitado paso a paso

Tal vez te haya pasado que quieres descargar cualquier archivo desde mega y te sale un ventana que dice: “haz superado el límite de la cuota de transferencia” esto sucede porque desde hace ya un tiempo MEGA limita el trafico a 1 giga al dia para bajar cualquier fichero y para terminar de descargar la totalidad del archivo, tendrías que pagar un plan premium de almacenamiento que resultan un poco costosos.

En el siguiente videotutorial te enseñare de una manera eficaz y sencilla y sin utilizar los típicos programas que ya no funcionan y sin instalar megadownloader a bajar cualquier tipo de archivo, ya sea música, juegos, programas, etc. Ahora si, acomodate y presta atención.


Quitar limite de MEGA [GRATIS] Funcionando – Definitivo 2019

Quieres aprender a como descargar desde mega sin limites? Pues hoy te entenderás a como descargar desde mega ilimitado, con esta solución que me ha funcionado recientemente en el 2019.

Básicamente lo que tienes que hacer es ir a google chrome y colocar Epic Browser, este es un navegador super privado y es un navegador que permite navegar por internet sin detectar tu ip y es la manera más segura.

Lo descargamos y lo instalamos como cualquier programa de windows, ahora lo que debemos hacer es activar como dice en el video el VPN y escoges el país de tu preferencia.

Copiamos el link que quieres descargar y lo pegamos en el nuevo navegador Epic Browser. La descargar de archivos en mega empezará inmediatamente y no tendremos ningún inconveniente con los archivos.


Si tienes alguna o alguna inquietud, no dudes en dejarlo en los comentarios, un saludo musicologos.


Otro método alternativo para descargar por mega sin limites 2019

¿Como descargar desde mega sin limites? Hoy aprenderás a como descargar desde mega sin límites, con otra solución definitiva. Utilizando el software XVPN que nos permitirá descargar sin limites desde mega, en alta velocidad. Sin utilizar MegaDowloander, Phisphon Pro y tampoco Epic Browser.

▶︎ ¿Qué es MEGASync? MEGAsync es el programa para Windows del servicio de almacenamiento en la nube MEGA. Gracias a este programa, podrás sincronizar de manera automática los archivos que tengas en la carpeta MEGAsync en tu PC con los que tengas en el sitio de MEGA.


Como descargar de mega ilimitado con Megadownloader 2019

MegaDownloader 2019 es un cliente de descarga de ficheros de MEGA.CO.NZ, Que te Permite descargar varios ficheros a la vez con varias conexiones por fichero, aprovechando al máximo el ancho de banda. Esta es una aplicación independiente y no es oficial. Su uso es gratuito y no se cobra NADA por usarlo o descargarlo.
Mira el siguiente tutorial:

Palabras clave:

descargar de mega sin limites, mega sin restricciones, descargar de mega gratis, sin programas, efectivo, funcionado, quitar limite de mega, como quitar limite de descarga de mega, quitar limite de mega 2018, megadownloader 2019


De estos 3 métodos, ¿cuál te funcionó?

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

Esta entrada tiene un comentario

  1. NO FUNCIONA NINGUNA CHINGADERA, ES UNA PERDIDA DE TIEMPO

Deja un comentario