La Aplicación definitiva para descargar MÚSICA en tu ANDROID

La Aplicación definitiva para descargar MÚSICA en tu ANDROID

aplicacion para descargar musica en android

Hola musicologos! espero se encuentre bastante bien, en esta ocasión les presento la mejor aplicación que pueden encontrar para descargar música en tu dispositivo Android. La función principal de esta app es descargar videos de YouTube en alta calidad, pero de esto les hablaré un poco más adelante. Existen aplicaciones para descargar música que son muy buenas y que recomiendan muchos pero yo las he probado y en realidad no son tan buenas.

Así que yo considero que la aplicación que voy a mencionar a continuación es la mejor para descargar música en tu dispositivo Android.



¿ Cual es la mejor app para descargar música gratis a movil android ?

Algunos la han escuchado seguramente y otros no, la app se llama TubeMate, esta aplicación en principio sirve para descargar vídeos de YouTube en alta calidad pero nosotros la utilizaremos para extraer el audio en formato mp3 de los videos de YouTube.




¿ Cuales son las principales características de TubeMate ?

Las características y las razones por las cuales yo elijo esta aplicación como la mejor para bajar música mp3 es porque en primer lugar tienes una diversidad bastante importante y es que encontrarás la canción menos escuchada y la mas escuchada, pasando por ejemplo por audiolibros, narraciones, chistes, pistas para karaoke, en fin, una diversidad de bastante variedad de contenido que tú puedes extraer simplemente el audio para tu teléfono Android.

Otra característica importante de él porque escogí esta aplicación como la mejor, es por la calidad y es que si bien es cierto que existen vídeos en YouTube con calidad un poco baja pero así de la misma forma con una excelente calidad y mejor aún que las aplicaciones para descargar música que se encuentran en Google Play Store.




Pasos para descargar las canciones mp3 en la app TubeMate

Muy bien debemos tener en cuenta dos cosas, la primera de ellas que es que la aplicación TubeMate tendremos que descargarla de manera externa a la tienda de aplicaciones.


¡IMPORTANTE!

La otra cosa a tomar en cuenta, es que tenemos que descargar una aplicación extra llamada Video mp3 Converter la cual nos ayudará a extraer el audio y convertirlo así tenerlo en formato mp3 en nuestro dispositivo.

Para Instalar aplicaciones que no sean de la tienda de aplicaciones oficial de google debemos ir a las configuraciones de pantalla y seguridad y activamos la opción fuentes desconocidas.


Una vez descarguen la aplicación TubeMate aquí, tienen que descargar la aplicación de Video Mp3 Converter aquí.




Comencemos con la descarga de audios mp3

Ahora sí vamos a comenzar ,a verdad que es muy sencillo el funcionamiento simplemente abrimos la aplicación y cómo pueden apreciar tiene un diseño un tanto similar a la aplicación de YouTube y esto lo hará todavía mucho más sencillo ya que simplemente bastará con buscar cualquier vídeo de cualquier tema o artista vamos a darle en buscar La búsqueda es bastante rápida.

descargar musica con tubemate


En la parte de arriba tenemos una Flecha Verde la cual vamos a pulsar, esperamos que la app analice el vídeo y nos arrojara los resultados de descargas, en este caso lo que nos interesa será descargar el archivo en archivo de audio.

musica gratis tubemate


Para eso tendremos dos opciones audio M4A ACC o audio mp3.

Ambos archivos estan a 128K debo recomendar y también la aplicación recomienda que descargamos el archivo m4a ACC ya que tiene una mejor calidad.

bajar canciones para android


Simplemente pues haremos sobre descarga aquí elegiremos el nombre y otros datos como el artista y el algo más. Luego comenzará automáticamente en la parte superior en la descarga y pasará a la aplicación  de  Video MP3 Converter y automáticamente estará guardada en nuestro teléfono.

descargar musicas con portadas


Es un procedimiento bastante sencillo bastante rápido lo cual es muy agradable así que simplemente basta abrir nuestro reproductor de música y buscaremos la canción que previamente descargada.

bajar musica gratis y rapido


CONCLUSIÓN

Así que si quieres descargar musica con un procedimiento no tan complicado de manera muy sencilla y muy simple donde podrán obtener la mejor variedad de canciones y de contenido de audio para que la disfrutes en tu dispositivo Android, TubeMate es una de las mejores opciones.



Descubre más música para descargar a continuación

Deja un comentario